Atresmedia continua su apuesta por el entretenimiento con el anuncio de dos nuevos formatos de prime time para Antena 3 y laSexta: un programa musical con famosos y niños, y la versión nacional del popular Joc de cartes con Alberto Chicote que ya había trascendido hace semanas.
El primero de ellos es la adaptación española de Beat My Mini-Mes, un show musical de la factoría de Fox en el que un grupo de artistas de éxito se enfrentan en un gran plató con actuaciones en las que también participan niños vestidos como ellos. Tras superar varias rondas, son los pequeños los que se encargan de competir para que su equipo se lleve el premio de la noche.
El programa tendrá su versión española en Antena 3, tal como ha anunciado en el Mipcom 2023 la directora de entretenimiento de Atresmedia Carmen Ferreiro, según publica Audiovisual451. “Es un formato muy original que encaja perfectamente con nuestra línea de entretenimiento familiar”, ha declarado la directiva.
Beat My Mini-Mes, que llegará próximamente a Francia con el título Dream Team La Relève Des Stars, será la nueva adaptación de un formato internacional de entretenimiento que llegue a Antena 3 tras otros como Mask Singer, The Floor, El club del 1% o La Voz.
laSexta confirma 'Batalla de restaurantes'
En lo que respecta al segundo de los proyectos arriba mencionados, cabe apuntar que el pasado julio ya trascendió que laSexta había puesto en marcha la versión nacional del popular Joc de cartes de TV3, con Alberto Chicote a los mandos.
Ahora, ha sido la propia cadena la que ha confirmado en una promo que llegará próximamente con el título Batalla de restaurantes, y con la producción a cargo de Zeppelin TV.
La mecánica del formato, cuyo título original es My Restaurant Rocks, es tan sencilla como adictiva para los espectadores: se trata de una competición entre diferentes restaurantes, que en el caso de TV3 tiene de supervisor al chef Marc Ribas y en la versión nacional estará liderada por Chicote.
Cada semana se enfrentan cuatro negocios de la misma zona y con el mismo tipo de cocina con el objetivo de determinar cuál es mejor. Los propietarios de cada marca son los jueces que valoran a su competencia, y el presentador es el que tiene el voto decisivo.