Las televisiones autonómicas registraron ayer un 12.5% de share (tres décimas menos que la semana pasada). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Antena 3 (13.5%), La 1 (17%), Temáticas (17.1%) y Telecinco (18.8%).
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (16.3%), Canal Sur (13.9%), TV Canaria (12%), Canal 9 (11.8%), ETB-2 (11.8%), TVG (11.2%), CMT (10.3%), Aragón TV (7.6%), Telemadrid (6.6%), TPAsturias (6.1%), 7Rmurcia (5.1% de share) e IB3 Baleares (4.8%).
PRIME TIME
Telemadrid
- “30 minutos especial: Madrid 2016, el sueño de todos”: 3.2% y 85.000
- “30 minutos especial: Convivir con la gripe A”: 3.2% y 84.000
- “Gabinete de crisis” (actualidad económica): 4.3% y 95.000
TV3
- “Afters exteriors” (estreno / docushow): 23.3% y 726.000
- “Polonia” (estreno / humor): 23.1% y 722.000
- “Sexes en guerra”: 12.8% y 343.000
Canal Sur
- “Arrayán” (serie de ficción): 20.9% y 667.000
- “Supercine: Hotel Rwanda”: 13.2% y 372.000
Canal 9
- “Check in hotel” (tira de humor): 10.1% y 214.000
- 'Cine sense pauses: Mystic River“: 12.6% y 260.000
ETB-2
- “Vaya semanita” (humor): 11.9% y 93.000
TVG
- “Larpeiros” (culinario): 16.3% y 155.000
- “O nordes” (serie de ficción): 11.1% y 121.000
TV Canaria
- Cine: “Miss agente especial”: 14.6% y 110.000
CMT
- “La vida en broma” (humor): 8.2% y 62.000
- Cine: “Ronin”: 12.1% y 89.000
LATE NIGHT
TVG
- “Vivir aquí” (divulgativo): 10.2% y 90.000
- “Nip/ Tuck” (serie de ficción): 4% y 22.000 / 2.4% y 88.000
ETB-2
- “Objetivo Euskadi” (reportajes): 6.6% y 24.000
- “Mundo. Hoy” (documental): 3.9% y 8.000
Telemadrid
- 'Diario de la noche' (informativo): 7.8% y 104.000
- 'Territorio Comanche' (late show): 3.7% y 18.000
Canal Sur
- Cine: “Trauma”: 8.5% y 90.000
Canal 9
- “Cine de nit: Nunca mueras solo”: 9.8% y 74.000
- “Sumari obert” (crónica negra): 14.4% y 45.000
CMT
- Cine 2: “Crash Dive”: 13.1% y 37.000
TV Canaria
- “El envite”: 4.1% y 23.000
TV3
- Película: “Gothika”: 6.7% y 93.000
* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.
Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.