En boca de todos enviaba esta mañana a uno de sus reporteros al barrio de El Vendrell (Barcelona) donde el viernes se produjo el apuñalamiento de un joven que ahora está hospitalizado en estado grave.
El programa de Cuatro mostró las duras imágenes de los dos agresores atacando a la víctima, a la que tiraban al suelo y hasta propiciaban hasta cinco puñaladas.
Mientras el equipo del formato buscaba testimonios que quisieran contar a la cámara lo ocurrido, llegaba otra mujer espantada por haber presenciado otro apuñalamiento en ese mismo instante. “Lo hemos vivido casi en directo. Ha sido muy sorprendente. Estábamos hablando con vecinos y nos hemos encontrado con dos personas que nos estaban diciendo que habían sido víctimas de un apuñalamiento al final de la calle”, narraba el reportero.
Seguidamente, el programa daba paso a las imágenes del tenso momento: “El del kebab está de testigo, está todo grabado”, decía sobre el lugar donde acababa de pasar el delito.
“Ha venido un pavo y le ha metido con un cuchillo. Esta gente está muy loca, yo no puedo vivir aquí, no lo puedo contar ahora mismo porque estoy muy nerviosa”, aseguraba la testigo que corría hacia su casa y se metía en el portal. “Es muy peligroso este barrio y ya está”, añadía su acompañante que también huía.
Otro vecino acababa concluyendo que aquello se podría solucionar con más policía: “Apuñalamientos, robos, lo vemos casi diariamente. ¿Cuántas patrullas has vuelto pasar esta mañana?”, lamentó mientras el reportero aseguraba que “ninguna”.