Tras los buenos datos de La Revuelta el pasado lunes - en el que logró su victoria más holgada contra El Hormiguero-, este martes disminuyeron las indirectas al programa de Antena 3 pero alguna hubo, como cuando David Broncano soltó que “Motos tiene que estar temiéndonos como un demonio”, al escuchar que entre el público se estaban midiendo las temperaturas corporales. Un juego televisivo “apasionante” ironizó.
Y de entre ese público salió uno de los protagonistas de la entrega: Jorge. Un joven que ya había acudido en otras dos ocasiones pasadas a La Resistencia y ahora aparecía por primera vez en La Revuelta.
Su reaparición hizo que le sentaran en la colchoneta, donde explicó que seguía “manteniéndose virgen” y que se le acababa el contrato de trabajo en una juguetería el próximo domingo. Por ello, le pidió un favor a Broncano: “Me podríais dar 10 minutitos de sección el lunes que viene”.
El presentador dudó unos segundos: “Te podríamos dar un día y se le paga lo que se le paga a un colaborador que es dinero eh, pero ¿tienes alguna idea?”. El espontáneo propuso explicar cosas de su vida y Broncano aceptó: “Yo por mí para adelante, si aquí da igual todo. Para las mierdas que hacemos. El lunes te vienes, se te paga y cuentas lo que has hecho. Puede salir muy mal o muy mal”, dijo estrechándole la mano.
Seguidamente presentaron a su primer invitado internacional: Jhayco. El artista puertorriqueño quiso fichar a Grison para su gira, que confesó que aún ni había firmado el contrato con TVE, por lo que Broncano pidió que se cerrara antes de que se lo llevaran.
Además, Jhayco se atrevió a pulsar el botón de “no tocar” que hay en la mesa del presentador. Lo que provocó que apareciera un ninja en el escenario que hizo varias piruetas y se marchó. De forma que se desveló uno de los misterios de la temporada.