La Revuelta recibió este miércoles 9 de octubre al heredero de Cristóbal Colón y también al actor Jordi Mollà, que visitó a David Broncano para promocionar su nuevo libro. Una entrevista que estuvo marcada una incomodidad visible, tal como certificaron los mensajes de los espectadores en redes sociales, y que lideró en audiencias una noche más desde La 1 de TVE.
Entre lo más llamativo de la charla entre el invitado y el cómico destacaron algunas anécdotas relacionadas con la carrera en Hollywood del intérprete catalán. Y una de ellas, relativa a un Johnny Depp con quien compartió uno de sus primeros proyectos, dio pie a Broncano y compañía para intentar que el actor norteamericano siga la senda de otros artistas que han ido a La Revuelta después de pasar por El Hormiguero en la misma ventana de promoción.
“Hay que invitarle, Ricardo, que fue a El Hormiguero el otro día”, comentó rápidamente el presentador a Castella tras escuchar el nombre de Depp. Y es que recordemos que recientemente, Ana Mena y Hovik Keuchkerian han visitado el programa de La 1 tras hacer parada en el de Pablo Motos, con mejor resultado en audiencias que en Antena 3.
“¿Lo viste? ¿Tú le conoces, tienes trato? Dale un toque un día de estos y dile que se venga”, propuso Broncano a Mollà, que ajeno a lo ocurrido días atrás con los dos ejemplos arriba mencionados sugirió que “tiene que pasar un poco de tiempo”. “¿Por qué?”, le preguntó el cómico. “Porque uno no puede ir a un programa y luego ir al otro”, justificó el invitado. “Sí se puede, sí. Todo el rato lo hacemos. Lo que no pasa nunca, por lo que sea, es primero aquí y luego allí. Pero al revés, todo el rato”, insistió entre risas el líder de La Revuelta.
El personaje de 'Star Wars' que ofrecieron a Jordi Mollà
Más allá de Depp, y profundizando en la carrera internacional de Mollà, Broncano quiso saber de primera mano si era cierta una noticia que circula por Internet y que afirma que su invitado rechazó un papel en Star Wars. “No”, dijo en primera instancia el intérprete, antes de dar la explicación completa. “Menos mal, porque he pensado que vaya loco”, bromeó el presentador.
La realidad, según relató el protagonista, es que “me querían conocer, y ya está”. “Fui, me reuní, y en ese momento... A ver, todo el mundo puede desear algo, tú puedes desear estar en un lugar y de repente mañana alguien te lo propone”, argumentó, desvelando que el personaje para el que habían pensado en él era el de Obi-Wan Kenobi que terminó interpretando Ewan McGregor.
“Lo habrías hecho bien, Jordi”, le dijo el presentador de La Revuelta. “Yo soy una persona muy normal. En la misma época me estaba llamando Mel Gibson para hacer La pasión de Cristo y los de Star Wars para hacer un Jedai. Es lo mismo, más o menos”, zanjó Mollà.