Carlos Latre cerró este viernes 19 de julio su larga etapa como miembro del jurado de Tu cara me suena, programa al que llegó en 2011. El famoso imitador deja Antena 3 para continuar su carrera en Telecinco con un formato de entretenimiento que él mismo presentará. El viernes se despidió de los seguidores de Tu cara me suena escuetamente, pero después pudo hacerlo sin tantas prisas en las redes sociales.
“Con el corazón lleno de agradecimiento me despido de esta gran aventura que ha sido Tu cara me suena”, empieza el mensaje que ha compartido en X.
El valenciano asegura que desde que llegó al programa se sintió “arropado por un equipo excepcional, lleno de talento, pasión y cariño”. Latre menciona “a los productores, directores, técnicos, estilistas, maquilladores”, a todas las personas “que hacen posible esta experiencia tan memorable”. “¡Su profesionalidad y dedicación han sido fundamentales para el éxito del programa!”, exclama.
No se olvida de “los concursantes”, de Manel Fuentes (presentador del talent show), del público y de su “amado jurado”, al que considera parte de su familia. “Juntos hemos reído, compartido y aprendido. Han sido años inolvidables que jamás olvidaré. Me llevo conmigo grandes amistades, momentos únicos y un aprendizaje impagable. Gracias por haberme permitido formar parte de esta gran familia”.
El cómico se despide “con la satisfacción de haberlo dado todo”. Ahora se lanza “a una nueva aventura” en Telecinco, pero eso no le hará que olvide su paso por Antena 3: “Siempre llevaré en mi corazón el recuerdo de Tu cara me suena”. “Gracias por todo, de corazón”.
Carlos Latre será homenajeado próximamente en Movistar Plus+ por sus 25 años de carrera al servicio del humor. En septiembre se estrenará su nuevo programa en Mediaset, titulado Babylon Show, desde el que competirá contra El Hormiguero (Antena 3) y el nuevo espacio de David Broncano en La 1.