Carmen Borrego se desdobla en Telecinco y ficha por 'Así es la vida' y 'Vamos a ver' tras la muerte de María Teresa Campos
Así es la vida sorprendió este martes a los espectadores de Telecinco al anunciar que a lo largo de la tarde se confirmaría el fichaje de una nueva colaboradora para el programa. Finalmente, Sandra Barneda y César Muñoz desvelaban que se trataba de Carmen Borrego.
Sin embargo, este no es el único espacio por el que ficha la directora de programas. Borrego también se incorporará al equipo de colaboradores de Joaquín Prat en Vamos a ver, el nuevo magacín matinal de Telecinco, según informa El Confidencial.
De este modo, hará doblete en Mediaset, como participante de la mañana y también de la sobremesa del canal. Falta por ver cuándo debuta con intervención en el matinal, mientras que en el vespertino, reformulado desde esta semana como telonero de TardeAR, ya intervino este martes 20, como contábamos.
Sus primeras palabras en 'Así es la vida'
Una vez descubierto el secreto de su fichaje, Borrego entró por teléfono para hablar de este reto televisivo, el primero tras la muerte de su madre, María Teresa Campos. “Estoy intentando aceptarlo”, afirmó la tertuliana.
“Comprenderéis que es un momento muy duro de mi vida, estoy intentando aceptar algo que es difícil para cualquier persona, perder una madre, en mi caso una madre como la mía... y que, evidentemente, hay que estar para las duras y las maduras, y yo hablaré de todo lo que tenga que hablar”, empezó diciendo la hermana de Terelu Campos.
“Me gustaría no empezar con una gran bronca”
Acto seguido, Borrego explicó con qué sensaciones afrontaba esta vuelta a la televisión, tres meses después del final de Sálvame: “De momento, me gustaría ir tranquila, me gustaría no empezar con una gran bronca... y hablar de mis sentimientos y hablar de mi madre. Y, sobre todo, dar las gracias a todos por el cariño y el respeto con el que le habéis tratado a mi hermana y a mí y a mi sobrina, por supuesto también”, señalaba la tía de Alejandra Rubio, que compartirá ahora de nuevo programa con ella.
Barneda acabó preguntando a Borrego cómo sobrelleva la familia la pérdida de la mítica comunicadora: “No está siendo fácil ni para mí ni para Terelu… hace muy poco tiempo y esto no se asume de un día para otro. Yo tengo todavía días muy malos y sé que voy a tener días muy malos, y lo absurdo sería que no los tuviera. Hemos sufrido mucho en los últimos meses con mi madre y todavía estamos masticando lo hemos vivido, todavía no lo hemos podido tragar”, concluía la nueva colaboradora de Así es la vida.