César Brandon reaparece en 'Got talent' y una cantante se lleva el pase de oro de jueces y presentador
La segunda entrega de Got Talent 5 tuvo una apertura muy especial: la voz de César Brandon recitando una poesía.
El ganador de la tercera edición reaparecía para mostrar con imágenes y letras que su triunfo en el talent le había dado éxito en su vida actual.
Además, el programa dio el pase de oro de los cuatro jueces y Santi Millán a Florencia, una cantante uruguaya que sueña con actuar en musicales.
César Brandon y su vida actual
El nuevo programa arrancaba con una poesía leída por Brandon que empezaba así: “Creía saber cosas sobre la luz, sobre el talento y sobre la virtud. Creía saber cosas sobre el esfuerzo, quedarse sin aliento y la gratitud”.
El poema se iba entremezclando con imágenes de su paso por el talent, el de otros participantes, las valoraciones de los jueces y las palabras de Millán al decir que era el ganador, mientras el vídeo nos lo mostraba firmando libros en la actualidad.
No fue el único momento poético de la entrega, y es que el programa parece que se ha convertido en una ventana también para ese talento.
Durante la noche llegó Asunción, de 85 años, para recitar una poesía que había escrito y que se la dedicaba a sus dos hijos con esquizofrenia paranoide.
La mujer confesó que se presentaba para ganar, primero para acabar con la estigmatización de esa enfermedad, segundo porque quería donar ese dinero a una asociación que trabajaba para ello y por último para dejar algo ahorrado para la pensión de sus hijos.
El pase de oro de los 5
Florencia Pasquet confesaba ante Edurne, Risto, Paz Padilla y Dani Martínez que estaba allí porque su sueño era cantar en musicales de Madrid.
La uruguaya no se lo pensó, y arrancó en lo más alto interpretando el “The Hills are Alive”, de Julie Andrews en 'Sonrisas y Lágrimas'.
Durante la actuación, las caras de los cuatro jueces eran de disfrute pleno y hasta alguno cerró los ojos para interiorizar el momento.
Al acabar, agradecieron la actuación y prometieron estar a la altura de la calidad con la que había cantado. Fue entonces cuando Santi Millán entró para proponer el pase de oro conjunto. Todos se unieron y Florencia fue directa a semifinales.