Chanel recordó su paso por “terapia” durante Eurovisión: “No hay cabeza humana preparada para tanta atención”

Paula Hergar

16 de enero de 2024 22:43 h

Chanel volvió a El Hormiguero este martes, 16 de enero, con una noticia que estaba deseando gritar: “¡Ya por fin saqué disco!”. La artista explicó que había tardado en sacar '¡Agua!' porque, aunque había sentido mucha presión, no quería hacerlo con prisa. Por lo que ha apostado por un álbum de estudio con doce canciones.

Y aunque ahora está en un momento muy dulce a nivel profesional, “enamorada” de su nuevo lanzamiento, junto a Pablo Motos recordó cuando saltó a la fama en 2022, al quedar tercera en el Festival de Eurovisión.

El presentador quiso saber qué balance hacía de toda aquella época, ahora que había pasado un tiempo. A lo que ella respondía con un sabor agridulce: “No hay cabeza humana que esté preparada para tanta atención, para lo bueno y para lo malo”, señaló recordando que tuvo muchas críticas pero también elogios.

Subrayó que su gran acierto fue rodearse “de mi gente, enfocarme en mi trabajo y nunca perdí la ilusión. Recuerdo esa época con mucho amor”. De hecho, hace unos meses dejaba abierta la puerta a volver al certamen.

Al pasar por un momento tan intenso, Motos le preguntó si contó con ayuda psicológica y ella confirmó: “Si fui. Es que yo voy a terapia desde pequeña, gracias a mis padres por darme esa oportunidad, y sigo yendo a terapia. Igual que vamos al gimnasio del cuerpo también hay que ir al de la mente”, subrayó.

Y continuaron la charla sobre el entrenamiento de Chanel a nivel físico, para poder cantar y bailar a la vez, sus órganos del cuerpo favoritos, lo que nunca puede faltar en su bolso y hasta acabó regalando la tarjeta de El Hormiguero.