Este martes, La Ruleta de la Suerte ha contado con uno de esos concursantes a los que le sale absolutamente todo bien. Ese ha sido Javier.
El joven llegaba al atril amarillo en uno de esos días en los que todo te sale redondo y junto a él le tocó en el programa de Antena 3. Tras varios paneles resolviendo de forma espectacular y con suerte en cada tirada de ruleta llegaba a la final.
En ella debía adivinar tres sinónimos, algo que logró en tres segundos, gracias a que escogió tres consonantes “clásicas” (L, N y C) y la vocal por excelencia (la A). Con ello casi todo el panel se iluminó y pudo resolver sin tartamudear: “Fondear, anclar y amarrar”.
El público estalló en aplausos y Jorge Fernández también se rendía ante el ingenio del participante: “Te ha salido todo el programa de hoy perfecto”, decía el presentador.
A continuación, desvelaban el contenido del sobre amarillo que, aunque no era el coche, sí contenía una cantidad importante de dinero: “¡3500 euros que sumados a lo que ya tenías te llevas 9875 euros. Qué pastón te llevas casi 10.000 euros!”, exclamaba Jorge mientras Javier no dejaba de sonreír.
También Laura Moure se acercaba para felicitar a uno de esos concursantes que había aunado la suerte y la agudeza para llevarse uno de los premios más ansiados por los concursantes del programa.