La confesión del primer favorito de 'MasterChef Celebrity 8': “No me habéis llamado nunca, llamaba yo todos los años”
La primera entrega de MasterChef Celebrity 8 contó con sus habituales tres pruebas, catas de platos y presentación de sus nuevos concursantes famosos.
Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera fueron presentando a sus 15 celebrities que aspiran a tomar el relevo de Lorena Castell como siguiente propietario/a del delantal dorado: Jorge y César Cadaval (Los Morancos), Blanca Romero, Álvaro Escassi, Sandra Gago, Eduardo Casanova, Toñi Moreno, Jorge Sanz, Laura Londoño, Jesulín de Ubrique, Tania Llasera, Miguel Diosdado, Genoveva Casanova, Daniel Illescas y Palito Dominguín.
Durante las presentaciones y entre bromas, muchos de ellos confesaron secretos como que Jesulín tenía una libreta de ligues a las que llamaba sin recordar sus nombres, entre ellos el de Toñi Moreno.
Pero si una confesión llamó la atención, esa fue la de Álvaro Muñoz Escassi - o como se hace llamar ahora, Escassi Muñoz-. El jinete agradeció en varias ocasiones estar en el talent, así como se entusiasmó al recibir una buena valoración en su primer plato.
Cuando Blanca Romero señaló su “actitud pelota”, este aclaró que participar en el programa era uno de sus sueños y se dirigió a los jueces: “No me habéis llamado nunca, llamo yo todos los años para venir. Llevo muchos años queriendo venir”, reiteró.
Algo que se notó desde la primera prueba en la que se alzó como el segundo mejor, tras Jorge Cadaval. En la siguiente prueba de exteriores, los jueces volvieron a alabar su cocinado, por haber trabajado sin descansar ayudando a su equipo.
Siendo uno de los mejores en las dos pruebas, y con nota, los jueces le señalaron como el primer favorito de la edición.