Mucho se va a hablar en los próximos tres meses sobre el vestido que Cristina Pedroche lucirá en las Campanadas de Nochevieja 2024. Es el gran reclamo de Antena 3 y su principal arma contra la todopoderosa retransmisión de TVE, a la que arrebató el liderazgo hace ya tres años. Como siempre, los detalles del vestido son una incógnita que se va cebando lentamente. Cada vez que aparece en televisión suelta alguna pista, por insignificante que sea, y de este modo logra que se hable de la misteriosa indumentaria.
El diseño está decidido desde hace bastante tempo, pero este año “vamos tardísimo”, explicó la protagonista este miércoles en su programa, Zapeando. “Ya está todo pensando, pero todavía no me han tomado medidas”, añadió con cierto nivel de estrés ya que esto es algo que siempre se hace “antes de verano”.
Con el secretismo que le caracteriza en cada revelación, Pedroche también anunció que el vestido llevará “varios” colores.
Días antes contó que pretende reinventarse: “En estos 10 años, lo que ya he hecho ha estado muy bien y ha sido espectacular, pero creo que ha llegado el momento de hacer otra cosa totalmente distinta”, expuso ante la audiencia.
En cualquier caso, dejó claro que su vestido de Campanadas seguirá formando parte de un mensaje: “Habrá una causa, un discurso... pero este año tiene que haber algo más”.