La vida moderna de David Broncano, Ignatius Farray y Héctor de Miguel (Quequé) se ha despedido para siempre de la Cadena SER. “Nos da hasta tristeza decirlo, pero este es el último programa de la semana, el último programa de los 1.000 que llevamos, y la casualidad de que es el último programa” de todos, anunciaba Broncano a los oyentes.
Ignatius también se unía a la despedida: “Ay qué emoción. Se me está removiendo algo por dentro”, decía y dedicaba a los oyentes su último “grito sordo” al ritmo de la sintonía de la cadena, con una bandera de Moderdonia y con Héctor al piano.
Así, el espacio radiofónico ponía punto y final tras 8 temporadas en las que se ha convertido en uno de los mayores referentes del humor en las ondas. Y aunque esta ha sido la última entrega, el programa seguirá en emisión hasta final de verano con los mejores momentos seleccionados por sus tres protagonistas.
Por su parte, el presentador de La Resistencia y la SER ya trabajan en nuevos proyectos de humor para seguir colaborando juntos en el futuro, según indican en su propia web.