De Viernes
Terelu estalla contra José Antonio León en 'De Viernes' por relacionarla con Jeimy Báez: “En su puñetera vida”

José Antonio León y Terelu Campos discuten en 'De Viernes'

Redacción verTele

28 de diciembre de 2024 13:08 h

Terelu Campos y José Antonio León se enzarzaron anoche en una desagradable discusión durante la emisión de De Viernes. A la tertuliana no le hizo ninguna gracia que su compañero relacionara a Jeimy Báez (exnovia de Carlo Costanzia) con la familia Campos, y así se lo hizo saber.

Jeimy saltó a la fama hace unos meses cuando empezó a contar en los platós de Telecinco que había tenido una relación tóxica con Carlo Costanzia, actual pareja de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. De hecho, incluso le acusó de haber estado con ella y con otras mujeres a la vez. Jeimy va a participar en la nueva edición de GH Dúo, así que es muy probable que siga hablando del tema.

Para José Antonio León, la joven se convirtió en “archienemiga de las Campos” tras hacer estas polémicas declaraciones, sin embargo, Terelu niega la mayor y pone tierra de por medio: “¿Qué tiene que ver esa persona con mi hija? Cero patatero limonero”, le espetó de inmediato.

El periodista tuvo entonces que justificar el porqué de su comentario. A Alejandra Rubio “le molesta” que Jeimy “hable de Carlo y su relación”, añadió mientras su compañera encajaba el golpe. “José Antonio, no sigas por ahí”, le advirtió. “Mi hija no tiene nada que ver con esta persona ni se ha pronunciado jamás sobre ella”.

Sorprendido por los argumentos que se le estaban lanzando en contra, el tertuliano insistió en su planteamiento. “¿Estoy yo loco o a tu hija le molesta que Jeimy hable de ella y de Carlo Costanzia?”, le preguntó con ironía. “Te vuelvo a repetir que mi hija no tiene nada que ver con esta persona. ¿Queda claro?”, contestó Terelu visiblemente molesta.

“¿A ti no te va a molestar que Jeimy diga en la casa que estuvo con Carlo cuando él estaba con tu hija? ¿Eso no te va a molestar?”, le preguntó el exreportero de Sálvame. “Venga, sigamos por ahí, José Antonio. Sigamos”, contestó desafiante la colaboradora al tiempo que lanzaba una mirada hacia quienes se encontraban detrás de las cámaras, posiblemente la dirección del programa. “¿Pero qué va a hablar de mí una señora que no me ha visto en su puñetera vida?”, le dijo muy exaltada.

José Antonio también elevó el tono de voz en este agrio débate que no parecía conducir hacia ninguna parte. “¡Que no te metas a ti en la historia! Lo que estoy diciendo es que el contenido que ella va a generar es en contra de vuestra familia. Si no, ¿a qué va a Gran Hermano?”, planteó el tertuliano de Telecinco. “¿De mi familia? Yo no me llamo Costanzia, me llamo Borrego-Campos”, sentenció su compañera mientras los presentadores de De Viernes hacían un llamamiento a la calma y pedían que terminara ya esta bronca totalmente imprevista. Los aludidos acataron la orden.

Etiquetas
stats