Me lo dices o me lo cantas, una gamberrada fallida sin la gracia buscada
'Me lo dices o me lo cantas' llegó a Telecinco tras haber sido retrasado por la cadena al no convencer a la cúpula.
Aún así, el resultado final tampoco ha convencido a las redes que convirtieron el primer programa en Trending Topic a los pocos minutos de empezar.
La mayoría de comentarios en las redes señalaban la falta de comicidad en las actuaciones y jurado, y lo comparaban con 'Tu cara me suena' y 'La parodia nacional'.
El PSOE gana al PP en el primer programa
Los ganadores del primer programa de 'Me lo dices o me lo cantas' fueron Sergio Alcover y Vivy Lyn que parodiaron a Pedro Sánchez y Susana Díaz, frente a Xavier Dentell que imitó a Montoro.
Por otro lado, Alyson Eckmann, Carmen Alcayde y el cambio de sexo de Belinda Washington se llevaron las mejores opiniones.
El “CristiTeam” con la sorpresa de Nagore
El primer equipo que salió a cantar fue el de Cristina Rodríguez formado por Xavier Dentell que imitaba a Montoro, Rebeca a Esperanza Aguirre y Nagore Robles y an Isabel Preylser y Vargas Llosa.
Aunque Dentell fue el favorito del jurado en las redes la que más gustó fue Nagore.
El equipo de Yolanda Ramos y la “chacha” Alcayde
Seguidamente aparecieron Álex Forriols como Liza Minelli, Ken Appledorn como Trump, Hugo y Carmen Alcayde haciendo de Bertín Osborne y su limpiadora.
Aunque fue Forriols el favorito, lo más comentado fue el “autotune de Carmen Alcayde”, la sorpresa, como la definió Santi Millán.
Equipo de Santi Millán y el primer cambio de sexo
Corina Randazzo como Merkel, David Carrillo como Paquirrín, Iván y Belinda Washington hicieron de Bustamante y Revilla.
Lo que sorprendió fue el cambio de sexo de la presentadora y actriz.
Equipo Jorge Cadaval y el plato fuerte de Alyson Eckmann
Javi Martín como Pablo Iglesias, Sergio Alcover y Vivy Lyn como Pedro Sánchez y Susana Díaz y Alyson Eckmann como la Reina de Inglaterra.
A la ganadora de 'GH VIP' la guardaron para el final al ser una de las más esperadas y no defraudó convertida en The Queen despidiéndose de Europa.