'Drag Race España' parodió 'FoQ' y expulsó a la reina más diferente tras ser señalada por todas sus compañeras
Atresplayer Premium emitió este domingo una nueva gala de Drag Race España, su talent con Supremme de Luxe, Los Javis y Ana Locking. Una entrega que estuvo marcada por la parodia de Física o Química 'Básica o Cínica' y por la tensión entre Dovima Nurmi y Hugáceo Crujiente antes de la expulsión de esta última, que abandonó la competición tras ser señalada como la peor 'reina' de la semana para los jueces.
Dirigidas por Javier Calvo y Javier Ambrossi, las seis concursantes se metieron en los papeles más míticos de FoQ en el maxi reto del programa. Todas tuvieron que demostrar sus dotes para la interpretación y sobre todo para la comedia ante la atenta mirada de los directores y de los espectadores, que destacaron esta prueba como una de las más icónicas de la primera edición de Drag Race en España.
Pupi Poisson se puso en la piel de una parodia de Olimpia, la profesora a la que en su día dio vida Ana Milán. Sagittaria fue Paula, Carmen Farala se convirtió en Fer, Hugáceo Crujiente se transformó en Gorka, Dovima Nurmi en Yoli y Killer Queen en una alumna algo peculiar.
Tensión entre Dovima Nurmi y Hugáceo Crujiente
Tras superar con éxito el desafío, todas las reinas se dirigieron a la werkroom para hablar de sus posibilidades de llevarse la victoria y hacer recuento de los retos que había ganado cada una. Hugáceo recordó que se había impuesto en uno de ellos, y Dovima aprovechó para decirle que no se lo merecía ella sino Carmen Farala.
“Eres una caca de persona”, le dijo la primera. A continuación, ambas empezaron a decirse a la cara lo que pensaban: “La que menos gracia me ha hecho ha sido Dovima”, comentó Hugáceo sobre el maxi reto. “La misma gracia que tienes tú, en el ojete”, le respondió la aludida.
Después, Dovima se desahogó con sus compañeras. “Considero que desde el primer momento se le está dando mucha importancia a alguien que no la tiene. Le están pasando una y otra. La semana pasada se tendría que haber ido y la están manteniendo por dejar a una rara”, criticó.
Adiós a la reina más peculiar
Ya al final del programa, y tras un desfile marca España, el grupo de jueces junto a la invitada Alaska señalaron a Hugáceo Crujiente y a Killer Queen como las peores de la semana.
Ambas drag queen tuvieron que jugarse la eliminación en el clásico duelo de Lip Sync, esta vez con el tema Espectacular de Fangoria. Tras vencer la semana pasada a Arantxa Castilla La Mancha, Hugáceo fue la elegida por el jurado para irse.
“Todas han dicho que me tenía que ir yo y han empujado a los astros para dejarme fuera”, lamentó la eliminada.
🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.