Así vuelve 'El debate de las tentaciones' a Telecinco, con Melyssa de invitada e imágenes inéditas
Telecinco y Mitele Plus estrenarán este lunes 25 de enero El Debate de las Tentaciones, espacio conducido en directo por Sandra Barneda que contará con amplio material inédito que resultará clave para conocer la evolución de las parejas de La isla de las tentaciones, cuya tercera edición se ha visto salpicada al poco de estrenarse por la filtración de un vídeo de sexo explícito entre dos concursantes.
Esta segunda noche semanal de las 'tentaciones', que complementará las imágenes que forman parte de los programas grabados en la República Dominicana, arrancará cada semana media hora antes en la plataforma de pago de Mediaset, cuyos suscriptores accederán de este modo a imágenes y contenidos exclusivos. Barneda sustituye a Carlos Sobera como presentadora del programa.
La primera entrega del espacio producido en colaboración con Cuarzo Producciones contará con Melyssa Pinto como invitada especial junto a un equipo de colaboradores que integrarán Tom Brusse, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Suso Álvarez, Fani Carbajo, Nagore Robles y Alba Carrillo, junto a Arantxa Coca, doctora en Psicología, licenciada en Psicopedagogía y Analista Transaccional y experta en terapia de pareja.
También intervendrán distintos familiares y allegados de los protagonistas, como la madre de Marina y un amigo de Jesús, la madre de Lola y la mejor amiga de Diego, y la hermana de Manuel y una amiga de Lucía.
Primeras imágenes inéditas
Durante su emisión exclusiva en Mitele Plus, los abonados podrán conocer mejor a las cinco parejas protagonistas a través de imágenes inéditas de su participación en el proceso de selección.
Además, entre otros contenidos, el espacio ofrecerá amplio material de lo sucedido en la primera noche en ambas villas tras la elección de los solteros favoritos y la separación definitiva de las parejas; descubrirá en qué villa se ilumina por primera vez la 'luz de la tentación'; y avanzará los primeros minutos de la segunda entrega del programa.