Netflix ha anunciado cuáles serán las incorporaciones al reparto de la segunda temporada de El Vecino. Gracia Olayo (La Llamada, Supernormal), Fran Perea (Los Serrano, La sonata del silencio), Javier Botet (REC, Malasaña 32) y Celia de Molina (¿A quién te llevarías a una isla desierta?, Lejos de ti) se suman al elenco liderado por Quim Gutiérrez y Clara Lago.
En la segunda tanda de entregas, Javier (Gutiérrez), Lola (Lago), JR (Pino) y Julia (Sopelana) conocerán a un personaje muy especial: un misterioso funcionario (Botet), que se presenta en el vecindario para encontrar al verdadero Guardián. Mientras, Madrid se postula como candidata a los Juegos Olímpicos y la alcaldesa (Olayo) hará todo lo posible por ganarlos, incluso utilizar a un actor famoso (Perea) para fingir que es Titán y aprovechar su tirón comercial.
En el reparto estarán también Aníbal Gómez (Justo antes de Cristo), Denís Gómez (Instinto, Vivir sin permiso) y Paula Malia (Valeria, Benvinguts a la familia), entre otros.
La segunda temporada de El Vecino, que está basada en el cómic de Santiago García y Pepo Pérez publicado por Astiberri, contará con cuatro directores: Ernesto Sevilla (La hora chanante, Lo dejo cuando quiera), Raúl Navarro (El cielo puede esperar, El fin de la comedia), Víctor García León (Vamos Juan, Derecho a soñar) y Mar Olid (La otra mirada, Vivir sin permiso).
Raúl Navarro, Miguel Esteban y Marc Crehuet ejercen de guionistas, mientras que Josep Gatell (Es por tu bien, Cuerpo de Élite) y Teresa de Rosendo (Sweet Home, Servir y proteger) se incorporan como showrunners. Eneko Gutiérrez es el productor ejecutivo de esta serie original producida por ZETA STUDIOS (ÉLITE, Superlópez) para Netflix.