Sueños de libertad celebra por todo lo alto su exitosa primera temporada en Antena 3. El elenco de la serie diaria, que se ha convertido en una revelación en su franja de emisión, hace un parón en su rodaje una vez terminada la primera tanda y volverá tras las vacaciones con las pilas cargadas para afrontar las grabaciones de las nuevas tramas.
Así lo han compartido sus protagonistas en sus redes sociales, donde han mostrado a sus seguidores cómo ha sido su celebración y despedida todos juntos antes de tomarse este pequeño descanso. Concretamente han sido Alain Hernández (Jesús) y Carolina Lapausa (Luz) los que han publicado en su Instagram algunas imágenes de esta última reunión con la que han festejado que han “sobrevivido a la primera temporada”, como ellos mismos han bromeado.
“La última (de momento) y la primera foto. 8 meses y pico, de la una a la otra. Menudo viajazo de temporada... y menudo currazo nos hemos pegado”, ha reflexionado el intérprete protagonista junto a dos imágenes, una de grupo en este fin de rodaje y otra junto a Natalia Sánchez (Begoña) en su primer día de grabaciones.
“Admiración absoluta por todo el equipo técnico cada día y todas las horas al pie del cañón, y, sobre todo, al equipo artístico... esa familia... por darlo todo delante de la cámara en plató, en el set... y detrás de la cámara estudiando mil quinientas horas en casa las mil quinientas secuencias que hemos grabado. Enhorabuena a todas y a todos. Pero desconectemos y descansemos merecidamente”, añade Hernández, que dice “hasta pronto” a su familia televisiva.
Cabe apuntar, no obstante, que los espectadores de Antena 3 no sufrirán ningún parón en la emisión entre una temporada y otra, ya que como es costumbre en las ficciones diarias se encadenará la primera con la segunda sin descansos de por medio.