A la espera de que Factor X vuelva a Mediaset, Ana y Carolina, dos madrileñas de 19 y 22 años, han probado suerte en la edición del programa en Italia y, por el momento, han acertado.
La actuación de las dos jóvenes, que tienen un grupo musical llamado W-Caps, logró que todos los miembros del jurado les dieran el “sí” para pasar a la siguiente fase.
This browser does not support the video element.
Amigas desde hace menos de un año
Niguna de las dos sabe italiano pero aún así se subieron al escenario con pulseras con la bandera española cantando el Ciao, Adiós convenciendo a los cuatro jueces.
En la siguiente ronda, pasaron a formar parte del equipo del músico Manuel Agnelli y esta semana se enfrentarán a la última prueba antes de los directos.
El italiano, su mayor handicap
Ana y Carolina se conocieron hace menos de un año en una fiesta y desde entonces congeniaron de tal forma que han formado su propio grupo y tienen un canal de Youtube en el que muestran su talento.
“No entraba en nuestros planes, no entraba en nuestra cabeza, y de pronto la vida cambia, te saca de tu comodidad y te lleva a vivir experiencias como estas, casi inimaginables”, han explicado a EL MUNDO.
Si hay algo que les complica su estancia en el concurso es el idioma, han apuntado, relatando que tuvieron que aprenderlo en menos de tres semanas para defenderse en las audiciones.
Factor X vuelve a España
Factor X regresa a Telecinco y ya ha arrancado su proceso de casting para una nueva edición, que contará con Jesús Vázquez al frente.
Una noticia agridulce para Ana y Carolina que al enterarse confesaban que “nos presentamos al de Italia precisamente porque en España no había y es el formato de programa en el que creemos que encajamos más”.