Momento surrealista el vivido este martes en First Dates con Frantxu, un soltero que acudió al dating de Cuatro a encontrar el amor como un auténtico guerrero americano.
Con la máscara puesta, un enorme cinturón de campeón por parejas colgando de su cintura y al grito de “lucha, lucha lucha”, el concursante se presentó en el restaurante de Carlos Sobera dispuesto a conquistar a Mariví, la elegida para su cita. Sin embargo, su entrada no fue tan triunfal como él esperaba.
“Hostias... no me jodas”, dijo por lo bajini la comensal al verle aparecer. “Yo me quería morir. He pensado ¡tierra, trágame! Me voy de aquí”, explicó ante las cámaras de Cuatro. “Es que ha sido muy fuerte con esa máscara y ese cinturón... casi me da algo”, añadió, sincera.
También se mostró sorprendido Carlos Sobera, que pidió una explicación a Frantxu por el atuendo elegido para la cita. “Es un cinturón de campeonato por parejas. Yo estoy single y estoy buscando un compañero para la batalla de la vida”, contó el participante, que tampoco se ganó la atención de su acompañante cuando se desprendió de la máscara y mostró su rostro.
'Calabazas' por el “impacto” de la primera impresión
“Cuando se ha quitado la máscara tampoco me ha gustado físicamente. Para nada (...) Es muy poca cosa para mí, yo soy muy grande”, dijo a solas ante un redactor del programa. Sus impresiones no mejoraron durante la cena, y pese a que él si que quería tener una segunda cita, ella decidió no seguir conociéndole. “Tu entrada me ha impactado bastante”, le dijo.