Jordi Évole ha querido desvelar en público la razón por la que Salvados su nueva temporada.
Aunque emitió un especial con la entrevista a Carles Puigdemont, convirtiéndose en la emisión no deportiva más vista en este arranque de temporada, el programa aún no tiene fecha de estreno.
Por ello, el presentador ha publicado una promo que argumenta de forma divertida la razón por la que aun no han vuelto. Y es que la “actualidad manda” y él tiene que cuidar de “los hijos de Ferreras” que con los últimos acontecimientos está haciendo directos maratonianos en laSexta.
De esta forma, el vídeo anuncia que “vuelve Salvados (si hay hueco)”.
Évole anuncia que entrevistará a Nicolás Maduro en Venezuela
“Nicolás Maduro nos confirmó ayer una de las entrevistas más perseguidas de la historia de Salvados”, anunciaba Évole a través de Twitter en la tarde del miércoles 18 de octubre. El presentador de laSexta ha conseguido audiencia con el presidente de Venezuela y se desplazará próximamente a Caracas para grabar su encuentro con el mandatario.
Compartía junto al anuncio un vídeo con la solicitud enviada desde España. “Presidente Nicolás Maduro, soy Jordi Évole, periodista de Salvados. Ya sabe usted que en España se habla mucho de Venezuela. Para contrastar nos gustaría desplazarnos hasta Caracas y hacerle una entrevista”, pedía el catalán.
El clip mostraba la respuesta afirmativa de Maduro, que avisaba con ironía a Évole: “Ten cuidado porque están metiendo presos a todos los Jordis”. Tras alabar la mordacidad del comunicador y reconocer que ve el programa (que calificaba como “bueno”, “candente” y “nada complaciente”) de forma regular, aprobaba la visita.