'Factor X' recibió al suegro de Abraham Mateo y dio la sorpresa con la presencia de Omar Sánchez y Marina Ruiz
La quinta y última noche de audiciones de Factor X dejó un par de sorpresas a destacar. La primera fue la actuación de Marina Ruiz, concursante de Pesadilla en El Paraíso, que volvió a dejarse ver por Telecinco. Esta vez, para probar suerte como cantante, que es a lo que siempre se ha querido dedicar. “Factor X es el salto perfecto para demostrar todo lo que valgo”, dijo la influencer.
Marina se presentó en el escenario ante la atenta mirada de Lali Espósito, Abraham Mateo, Willy Bárcenas y Vanesa Martín, que fue la encargada de preguntarle un poco por su vida. Fue en ese momento cuando la aspirante explicó que había participado en Pesadilla en El Paraíso y que fue allí donde conoció a Omar Sánchez, su novio hasta hace bien poco. “Lo más gracioso es que nos conocimos ordeñando cabras y vacas, cuidando de los cerdos y los caballos...”, dijo la ex 'viceversa'. “Y tú quieres dedicarte a la música para tener un rancho, ¿no?”, bromeó Vanesa Martín.
Después, la artista preguntó por el novio de Marina, y cuando vio a Omar en la pantalla aseguró que sabía quién era: “Ah, yo lo conozco. Es Omar”. A continuación, el ex de Anabel Pantoja tomó la palabra para elogiar el lado musical de Marina: “Es una artista de los pies a la cabeza, pero sobre todo, el corazón que tiene”.
Acto seguido llegó el turno de la actuación de Marina, que recibió pleno de 'noes' por parte de los jueces con su interpretación de Quédate conmigo, de Pastora Soler. Aun así, los cuatro tuvieron palabras de ánimo para ella. “Enhorabuena. Para cantar a Pastora Soler, es impresionante”, señaló Vanesa Martín. “Yo estaba esperando el gallo por eso de la granja”, interrumpió, a modo de broma, Abraham Mateo. Para Willy Bárcenas, “la actuación ha ido de menos a más” y “cuando ha llegado lo difícil, se ha hecho muy bien”. Por su parte, Lali destacó su gran carisma y energía.
Sin embargo, ninguno terminó de apostar por ella, así que Marina se fue por donde vino, pero sin perder la esperanza: “A Rosalía también le dijeron que no y mira dónde está ahora, así que quedaros con mi cara”. Una vez eliminada, la joven recibió los ánimos de Omar, que en el momento de la grabación aún era su novio. La pareja rompió hace unos días tras año y medio de relación.
El suegro de Abraham Mateo, en 'Factor X'
La segunda sorpresa de la noche la recibió Abraham Mateo. Hace unas semanas, el juez se reencontró en plató con una exnovia, y este lunes fue sorprendido por la visita de su suegro, guitarrista del grupo de flamenco 'Chaito y Palosanto'. Afortunadamente para él, no tuvo que pasar por el trámite de decirle 'sí' o 'no', pues el grupo solo fue a actuar, sin entrar en competición. Aunque de haberlo hecho, Abraham probablemente les hubiera dado su apoyo, pues se declaró fan de ellos desde el principio. Es más, hasta subió al escenario para cantar con el grupo.
“Me va el corazón a mil”, dijo el cantante nada más ver a su suegro, cuya presencia le hizo llorar de emoción. “El mejor regalo que me podíais haber hecho era, sin duda, traer aquí a mi suegro y a su grupo”, aseguró después, ya subido al escenario, antes de fundirse en un abrazo con todos y dar por concluida tan inesperada sorpresa. De hecho, también fue inesperada para la novia de Abraham, que no sabía que su padre iba a aparecer en el escenario a lo largo de la noche.