Antena 3 descubre a los coaches de 'La Voz Kids 10', con otro debutante junto a Edurne y dos repetidores
Antena 3 ha descubierto a sus coaches para la décima edición de La Voz Kids en España, la sexta dentro de Atresmedia. El fichaje de Edurne, que cerró una larga etapa haciendo de jurado en Got Talent de Telecinco, era ya conocido y se trataba de la gran novedad del formato, que sin embargo también suma a otro debutante.
El artista colombiano Manuel Turizo también ficha por la nueva edición del formato producido por Boomerang TV para Antena 3. El autor de éxitos como El Merengue y Vagabundo se estrena en España dentro de La Voz Kids, aunque ya tiene experiencia en la versión de adultos de México.
Bisbal y Lola Índigo se mantienen en sus sillas
A Edurne y Turizo les acompañarán otros dos repetidores que seguirán en sus sillas: David Bisbal, que solo ha faltado a una temporada de las producidas hasta la fecha en nuestro país; y Lola Índigo, para quien será su segunda ocasión como coach (hay que agregar otra edición en calidad de asesora).
La oficialización de Antena 3 del elenco llega poco más de una semana después de que la novena edición de La Voz Kids llegase a su fin en Antena 3. El programa coronó a Alira Moya, una joven mallorquina de 10 años que tuvo a Bisbal como su mentor. En su despedida, la audiencia volvió a otorgarle el liderazgo del sábado noche, con un 17% de cuota y 1.174.000 espectadores.
En el balance conjunto, la temporada volvió a rendir al nivel esperable de uno de los buques insignias del entretenimiento de Atresmedia, con un 14.3% de cuota y 1.209.000 espectadores. Supone una mejora de más de un punto con respecto a la anterior edición.
Audiencias de las finales de 'La Voz Kids':
- Primera edición (Telecinco): 31.6% y 5.174.000
- Segunda edición (Telecinco): 31.9% y 4.944.000
- Tercera edición (Telecinco): 27.9% y 3.728.000
- Cuarta edición (Telecinco): 27.8% y 3.411.000
- Quinta edición (Antena 3): 13% y 1.828.000
- Sexta edición (Antena 3): 18.4% y 1.761.000
- Séptima edición (Antena 3): 19.7% y 1.551.000
- Octava edición (Antena 3): 17.2% y 1.253.000
- Novena edición (Antena 3): 17% y 1.174.000