'Factor X' reencontró a Abraham Mateo con una “exnovia” y rechazó a la versión flamenca de 'Zorra'
El segundo día de audiciones de Factor X en Telecinco volvió a sentar en la mesa de jurado a Vanesa Martín, Willy Bárcenas, Lali Espósito y Abraham Mateo para dar los tres síes a artistas que intentarían formar parte de sus equipos.
La pasada semana, cada uno inauguró sus apuestas con un concursante en solitario o un grupo dentro de su bando: Zoe que fue la elección de Willy, Teete el elegido de Vanesa, el grupo de Soul se fue con Lali y Abraham se decantó por Jaqui Lin.
Y en esta ocasión, los afortunados fueron Awy, Coral, Jurgen y Divine que se sumaron a los equipos de Willy, Abraham ,Lali y Vanesa, respectivamente.
Todo ello en una noche en la que, además de los escogidos, también destacaron dos actuaciones. La primera fue una versión flamenca de la eurovisiva 'Zorra'. La entonó Alejandro Torres, un pintor de Albacete que sueña con dedicarse a la música.
Antes de empezar a cantar, lamentó que el tema escogido no se hubiera “entendido muy bien por su significado y cometido” pero que a él le llegó. Por ello se lanzó a versionarla, guitarra en mano y convenció a las redes, aunque no tanto al jurado porque Willy y Vanesa le dijeron que “no”.
La segunda concursante que sorprendió fue Mariceli Rodríguez, que llegaba diciendo que había sido una “novia de Abraham Mateo. Porque él se enamoró de ella en los Premios Veo Veo”, cuando él tenía 7 años. El artista no la recordaba pero al ver un vídeo de aquellos galardones empezó a dudar: “Allí estaba hecho un ligoncete y puede ser”.
La joven pisó el escenario agradeciendo la oportunidad y Abraham corrió a abrazarla: “¡Cuánto tiempo cariño mío, ha aparecido mi ex novia Mariceli! Todos tenemos un pasado, el mío con 7 años fue cañero...”, bromeó.
La artista se arrancó con un grupo que le acompañaba, para versionar 'Con permiso buenas tardes'. Una actuación que levantó hasta al público. “A mí me ha encantado”, decía Abraham, así como Willy y Vanesa.
“Te lo agradezco y me hace mucha ilusión volver a verte. Aunque hemos cambiado, veo que somos los mismos” acabó diciendo Mariceli a su “exnovio”.