Durante su verano presentado por Verónica Dulanto, el programa Fiesta está aprovechando para echar la vista atrás y recordar noticias que pasaron en los veranos de otros años. Este domingo se fijaron en el del año 2000, y mostraron un vídeo inédito de un casting de Carlos Sobera.
“Todos sabéis que el mítico programa Caiga Quien Caiga lo presentaba El Gran Wyoming, pero lo que nadie sabe es que para ese casting se presentó Carlos Sobera”, introdujo el programa antes de emitir un vídeo en el que el actual presentador de Mediaset aparecía vestido con el traje típico de “los hombres de negro” y situado en el centro de la mesa.
En el extracto seleccionado por el equipo de Fiesta, Sobera se equivocaba y decía “60 minutos” en lugar de “60 segundos”, por lo que se veía como alguien de la prueba para CQC se acercaba a él para corregirle, y él bromeaba y pedía otra toma: “Ah, ¿y he dicho 60 minutos? ¡Qué barbaridad, señores! ¡Vale, vamos a otra!”.
Tras ver el vídeo, Dulanto tomó la palabra entre sonrisas: “Oye, estoy muy en contra de que se grabe todo eh. Los castings también... que luego te los sacan a pasear y... Bueno, Carlos Sobera es un fenómeno”, bromeando a continuación con que ella también tiene algún casting que no le gustaría volverse a ver.
En esa época, el año 2000, Carlos SObera ya era un presentador famoso en la autonómica vasca ETB, y acababa de saltar a nivel nacional para triunfar en Telecinco con ¿Quiere ser millonario? 50x15, el concurso que presentó tres temporadas. Fue después, ya en 2004, cuando inició su vinculación con Antena 3
Precisamente Caiga Quien Caiga es un formato que ha vuelto a estar sobre la mesa de Mediaset recientemente, como recogimos. Sin embargo, parece que el grupo ha desechado la idea de recuperarlo y sus míticas gafas y reporteros irónicos no volverán a Telecinco ni a Cuatro por el momento.