GH VIP 8 se enfrenta este jueves a su segunda expulsión. Álex, Laura Bozzo y Sol Macaluso son los tres concursantes que se juegan la continuidad en la cuarta gala principal del reality, que se emite este jueves 5 de octubre en Telecinco.
Tras la salvación de Jessica Bueno, Karina y Michael, durante el debate del domingo, uno de los tres nominados se convertirá en el segundo expulsado la edición. El elegido por la audiencia con sus votos gratuitos a través de la app de Mitele abandonará la casa, aunque dispondrá de una última opción de seguir en el reality: la “vida extra”, dinámica por la que a cambio de 25.000 euros del premio final destinado al ganador, uno de sus compañeros podría “comprar” la continuidad del expulsado en el programa.
Hay que recordar que esta nueva función del formato ya se puso en juego durante la gala del pasado 29 de septiembre, en la que Luca se convirtió en el primer expulsado de la edición. En su caso, nadie quiso salvar al exconcursante de MasterChef.
Nueva ronda de nominaciones y una sanción
Además, los concursantes, que participarán en una nueva ronda de nominaciones, podrán ver y valorar imágenes de algunas de las situaciones que ha deparado su convivencia en los últimos días.
Por otro lado, Pilar, que mantiene una especial relación con Luitingo, se enfrentará a un importante dilema en el que volverá a entrar en juego el premio final reservado para el vencedor. Además, los habitantes de la casa recibirán una sanción tras incumplir una de las normas de esta edición de ‘GH VIP’.