'GH VIP' escogió a un repescado y alargó su culebrón hasta el jueves, cuando anunciarán la segunda incorporación

Paula Hergar

GH VIP ya tiene nuevo concursante oficial tras realizar la repesca entre sus expulsados. Albert Infante fue el escogido por la audiencia para regresar a la casa de Guadalix, lo que no quiso decir que se acabara ahí el paso de Pilar Llori y Luitingo porque el programa anunció que el jueves uno de los dos se incorporaría también al reality.

De esta forma, el culebrón de ambos junto con Jessica Bueno tiene garantizados nuevos capítulos, cuatro días más. Pero no será el único. La relación entre Susana y Zeus también anda en horas bajas, sobre todo desde que ella se convirtió en nominada y no deja de llorar.

Una actitud que tiene destrozado al hijo de Sara Montiel que pidió la palabra en directo para rogar apoyo: “Me siento triste, decepcionado con los aplausos en su contra. Si la gente me quiere y valora quiero que se respete a Susana porque es una gran mujer que me hace muy bien. Es una bellísima persona”, aseguró aunque provocó lo contrario en plató.

Seguidamente, Ion Aramendi mostró a los nominados los porcentajes ciegos actuales: 58%, 20%, 14% y 8%. Cifras que dejan bastante claro que la audiencia ya tiene a un claro expulsado, entre la modelo y Carmen Alcayde, Laura Bozzo o Michael.

A última hora de la noche, el programa salvó a Laura Bozzo por ser la menos votada para abandonar la casa.

Primer repescado de la edición (pero no último)

Luitingo, Albert y Pilar eran los elegidos para entrar en la repesca, según la audiencia. Un público que apostó en masa por uno de ellos, como mostraban los porcentajes ciegos: 53%, 29% y 18%.

Datos que aclaró Aramendi: “La audiencia ha decidido que el candidato a la repesca que, por lo tanto debe convertirse en concursante oficial, sea Albert”. Palabras que celebró por todo lo alto: “Quiero vivir el concurso con mi folclorismo, mi vida, estar con mis amigas, con mi Team naranja, comer, limpiar, mear.... de todo”.

Él se marchó de nuevo a la casa y dejó a solas en la sala de expulsiones a Pilar y Luitingo. “Os tengo que dar una noticia” empezó el presentador dirigiéndose a ambos: “Después de estos días de convivencia tan intenso, el jueves será vuestro duelo máximo. Porque uno de los dos se quedará en GH y el otro se irá definitivamente”. Ambos aceptaron la propuesta.