Gloria Camila ha sido la expulsada de la semana, pero antes de viajar a España le han dado la oportunidad de hacer la última visita a Kiko en la casa del árbol.
Su chico, desterrado indefinidamente, había pasado unos días muy duros porque había sido el segundo aniversario de su relación y él quería pedirle matrimonio a Gloria.
Algo que no pudo ser al haber sido expulsada por la audiencia. Por ello, el programa les dio la oportunidad de volver a verse.
Kiko, a Gloria: “Prefería que hubiera venido Oriana”
Pero el reencuentro no fue como él esperaba. Al ver a Gloria, esta le pidió explicaciones por su comportamiento con Oriana:
“Al final con Oriana te llevabas mejor de lo que pensaba. ¿Y ese tonteo? ¿y ese buen rollo? Parecía una cita de 'Mujeres y Hombres'”, decía ella.
Y Kiko se lo negaba todo, “¿qué pasa, no puedo tratar a una chavala bien, encima que estaba hundida en la mierda? Coge la barca y vete”, le respondía.
Al escuchar eso, Gloria intentaba calmarlo pero él ya no podía: “Sinceramente, prefería que hubiera venido Oriana”, le decía enfadado.
De la pelea a la pedida de mano
Ambos hablaron, se calmaron y al final se perdonaron. Sandra Barneda les decía que en 5 minutos ella se tenía que ir y entonces Kiko aprovechó para pedirle matrimonio a Gloria:
“Soñé que te veía vestida de blanco cogida del brazo de tu padre y me gustaría que se hiciera realidad. Así que, ¿quieres casarte conmigo?” mientras se ponía de rodillas.
“Sí, quiero” le respondía ella y se abrazaban.