La cantante de ópera Nataliya Stepanska se convirtió este sábado en ganadora de la décima edición de Got Talent (Telecinco). La decisión final quedó en manos del público que asistía a la grabación del programa.
Stepanksa actuó junto a otros 12 finalistas: Musicales Junior (grupo de teatro amateur), TK (un artista que dibuja sobre la arena), Daria Ponomarenko (bailarina de pole dance), MK (experto en números de magia), Sarukani (campeones mundiales de beatbox), Diamante Negro (acrobacia), Ambrosio Cantú (cantante), I am Naughty (grupo de baile), Paul Henry (magia), Chibi Unity (grupo de baile), Karim (magia) y Children's Dream (grupo de baile).
En la recta final de la gala, el programa desveló quiénes eran los tres artistas más votados: Stepanska, Chibi Uni y Sarukani. Fue Risto Mejide quien anunció la victoria de la cantante, que había elegido para esta ocasión una interpretación lírica del tema We are the champions.
“Gracias de corazón. Es increíble. Pienso que estoy soñando. Voy a recordar esto toda mi vida”, expresó emocionada tras convertirse en ganadora de Got Talent 10.
Paula Echevarría, Florentino Fernández, Tamara Falcó y Risto Mejide, los jueces del programa, confiaban en el potencial de Stepanska.
Risto es posiblemente quien más deseaba su victoria. “Ni en mis mejores sueños la categoría de canto lírico podría haber ganado una edición de Got Talent”, reaccionó impresionado. La ganadora, igualmente sorprendida, le dio la razón. Pero “esto demuestra que no existen los sueños imposibles y que siempre se puede”, concluyó el presentador.