El jurado de 'Got Talent' tumbó dos actuaciones y coqueteó con unos calzoncillos muy conocidos
Los jueces de Got Talent, que tantas veces discrepan cuando valoran las actuaciones, coincidieron en la gala de este sábado al penalizar a dos concursantes.
Uno de ellos, aunque recibió un suspenso 'como la copa de un pino', levantó pasiones entre el público. Bruno llegó oculto bajo una gigantesca cabeza que provocó las risas de quienes estaban en el plató, y poco a poco empezó a desnudarse hasta quedarse en calzoncillos.
Lo sorprendente es que allí, en ese trapito que cubría sus partes nobles, llevaba una pegatina con la cara de Risto Mejide, lo cual dio bastante juego entre los compañeros del presentador.
Él votó en contra del incalificable espectáculo que acababa de presenciar, pero también lo hicieron Paula Echevarría, Edurne y Florentino Fernández. Ninguno vio talento en aquel estriptis.
Tampoco agradó demasiado la actuación de Jürgen Kern, un alemán que sabe interpretar cualquier canción silbando con ayuda de sus manos. Risto fue el primero en hartarse, aunque poco después lo hicieron el resto de coaches, a excepción de Florentino, que le mostró su apoyo.
“Me encanta como silbas. No sé para qué sirve, pero para mí es un 'Sí'”, le dijo para animarle. Daba igual: Jürgen volvió a la selva negra de su país con las manos vacías.