'Gran Hermano' ya tiene su primer “beso de película” y anuncia el día en que desvelarán todos los secretos

Paula Hergar

23 de septiembre de 2024 01:52 h

Han hecho falta tres Debates de Gran Hermano 2024 para ver el primer beso entre dos concursantes de la casa de Guadalix (que no fueran pareja antes de entrar). El momento lo han protagonizado Edi y Ainara (Violeta) en el jacuzzi.

Además, Ion Aramendi arrancó la entrega anunciando la fecha en la que por fin, todos los inquilinos con relaciones secretas podrán desvelarlas al resto: el próximo martes, 24 de septiembre.

Todo ello en una noche en la que Leonor Lavado - a la que recolocó Telecinco en el reality, tras la cancelación de Babylon Show- regresó al plató, pero esta vez para imitar a Maika.

El primer beso entre Ainara (Violeta) y Edi

Desde que Ainara entrara en la casa oficial, su química con Edi ha sido indiscutible. Aunque cuando se tenían delante, la sonrisilla no se la podían aguantar, igual que las caricias y los abrazos, por detrás él aseguraba que no había sentimiento y que quería respetar a “una persona de fuera”.

Además, el gallego le dijo a la joven que si algún día daba un paso sería porque quería conocerla más. Por ello, siempre habían mantenido una distancia y no se habían dejado “fluir”. Hasta este domingo.

Ambos compartieron cama, confidencias y emociones confesadas. Hasta que ella le propuso ir juntos al jacuzzi. Él aceptó y los dos se pusieron el traje de baño para acercarse aún más bajo el agua. Fue allí donde se dieron su primer “beso de película”, como calificaron los colaboradores de plató.

Aún así, al volver junto a los compañeros, Edi dijo que no había pasado nada, mientras ella sí lo explicó a sus personas de más confianza. Una actitud de él que no gustó a la madre de Violeta que saltó sin pensárselo: “A su puta casa por malo y falso”, sentenció la mujer.

La lista de nominados se queda con 3 nombres

La lista de nominados del pasado jueves, tras las inéditas nominaciones, la ocuparon Laura, Diego, Lucía y Nerea. Un cuarteto que pudo ver cómo iban los porcentajes ciegos durante la noche: 29%, 26%, 23% y 22%.

Concursantes que estaban en la cuerda floja hasta que la prueba de la noche alzó a Lucía como la mejor y le ofrecieron la oportunidad de salvar a algún compañero o salvarse ella. Como era de esperar (y, a pesar de que había pedido marcharse tras la salida de su hermana) se salvó a ella misma: “Llevo menos que el resto viviendo esta experiencia y también me lo merezco”, argumentó.

Por la que en la nueva lista de nominados han quedado Laura, Diego y Nerea.