El 'Grand Prix' anuncia a los padrinos famosos de su gran final, que proclamará al ganador de esta edición en La 1
El Grand Prix elegirá este lunes 4 de septiembre, a partir de las 22:35 horas, al ganador de su presente edición. El duelo entre Alfacar (Granada) y Aguilar de Campoo (Palencia) pondrá el punto final a esta temporada de regreso en La 1, todo un éxito en audiencias con seis liderazgo de seis posibles.
El mítico concurso buscará el pleno de victorias con su séptima y definitiva entrega, que competirá contra las nuevas temporadas de La que se avecina (Telecinco), Volando voy (Cuatro) y un nuevo capítulo de Hermanos (Antena 3). La final tendrá como padrinos al actor y director Eduardo Casanova, que animará a la grada azul de Alfacar, y Camela, que hará lo propio con la grada amarilla de Aguilar de Campoo.
Por tanto, ellos también serán protagonistas de este programa decisivo, del que saldrá el ganador de la competición más intensa y divertida del verano. Como siempre, Ramón García, Michelle Calvó, Cristinini, Wilbur, la vaquilla y el dinosaurio Nico acompañarán a los aspirantes en este emocionante duelo.
Un ganador tras seis semanas de competición
Aguilar de Campoo (Palencia), Alfacar (Granada), Brión (Coruña), Cervelló (Barcelona), Colmenarejo (Madrid), Los Montesinos (Alicante), Tineo (Asturias) y Yepes (Toledo) se han enfrentado durante seis intensas semanas en esta nueva edición de El Grand Prix del Verano. Finalmente, han sido el equipo palentino y el granadino los que optan al título de campeones y darán lo mejor de sí este próximo lunes para lograrlo.
Ramón García presentará los juegos de siempre y los nuevos de esta temporada, incluido el temible dinosaurio Niko. Michelle Calvó, la embajadora de los pueblos, acompañará a los alcaldes y animará en las gradas. Cristina López, más conocida como Cristinini, será la encargada de retransmitir los juegos desde su cabina. Y Wilbur aportará la comedia al programa. No faltará la nueva vaquilla del programa, que molestará a los concursantes manteniendo el espíritu del Grand Prix de siempre.
Alfacar o Aguilar de Campoo: ¿qué pueblo se alzará con el trofeo de El Gran Prix del Verano?