Atresmedia

'El Intermedio' vuelve ya a laSexta y anuncia dos nuevos fichajes que se suman a Wyoming

Imagen de 'El Intermedio'

Redacción verTele

En paralelo a Antena 3 con El Hormiguero, laSexta recibe de vuelta a El Gran Wyoming y los suyos con El Intermedio, que inicia su decimonovena temporada este lunes 2 de septiembre.

El veterano formato producido por Globomedia (The Mediapro Studio) vuelve para reclamar su sitio mientras la atención está puesta en el comienzo del duelo entre Pablo Motos y Carlos Latre, con su Babylon Show en Telecinco, a la espera de la llegada de David Broncano a TVE.

Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas, Andrea Ropero, Cristina Gallego Isma Juárez regresarán junto a Wyoming a partir de este septiembre. Además, mantendrá como colaboradores a Joaquín Reyes, Raúl Pérez o su corresponsal en EE. UU, Guillermo Fesser, que este otoño tendrá especial protagonismo para explicar las claves esenciales de las elecciones norteamericanas.

Los fichajes de esta temporada

Pero no son todo regresos. Atresmedia anuncia dos nuevas incorporaciones a la plantilla: Mikel Herrán (@putomikel), doctor en Arqueología y divulgador de Historia, se suma al programa estrenando una nueva sección, “Está todo inventado”, donde demostrará que cualquier noticia o evento actual ya tuvo episodios parecidos a lo largo de la historia.

También se une a la lista de colaboradores Inés Rodríguez (@inusu_al), logopeda tinerfeña que ha triunfado en redes gracias a su discurso poco convencional sobre la discapacidad y que contará su día a día en el programa.

Diferenciarse en el access prime time, camino de su 19º aniversario

El objetivo de El Intermedio en esta temporada será preservar su carácter diferencial, recogiendo las noticias destacadas del día, así como temas de interés social, frente a la batalla a tres bandas del entretenimiento y las entrevistas.

Camino de cumplir 19 años en antena, El Intermedio sigue siendo un baluarte de laSexta. Durante el pasado curso, alcanzó un 7.5% de cuota de pantalla media. Este dato supuso una mejora de seis décimas con respecto al resultado de la temporada anterior. Además, su edición especial con motivo de su 18º aniversario alcanzó 1.176.000 seguidores de media, un gran 9,1% y más de 3,5 millones de espectadores únicos, siendo lo más visto de la cadena y batiendo su máximo anual.

Etiquetas
stats