Tras haber triunfado con Cantora: La herencia envenenada la noche de los viernes en Telecinco, y haber alargado y expandido sus tramas en todos los programas de su parrilla, Mediaset aún sigue contando con la polémica en torno a Isabel Pantoja y Paquirri.
Este jueves, la entrega de En el punto de mira en Cuatro se dedicó a las “Herencias malditas”. El programa de reportajes trató por ejemplo la de Maradona, hablando con un supuesto hijo ilegítimo del exfutbolista argentino y también con un amigo y periodista.
Pero sobre todo la entrega se centró en el famoso caso de Cantora, con una entrevista a un extrabajador del restaurante que contó las ilegalidades que Isabel Pantoja le obligaba a hacer, un intento de entrevista a Julián Muñoz, y sobre todo la charla con Isa Pantoja.
Aportando más dudas que respuestas, Isa Pantoja contestó “no lo sé” cuando le preguntaron si renunciaría a la parte que le corresponde de Cantora en beneficio de su hermano, y también dijo que ella “no se ve” viviendo en la finca, y que sólo lo haría si su madre se lo pidiese. Isa Pantoja también dejó la puerta abierta a que su madre estuviese pensándose irse a vivir a México para huir de la persecución mediática en España.