Javier Bardem y Fernando León de Aranoa visitaron Late Motiv para promocionar El Buen Patrón, su nueva película que se estrena el 21 de octubre en cines y que representará a España en la gala de los Óscar. Una cinta de “humor muy español” según describieron ambos.
El actor explicó que su personaje es un tipo que cae bien pero que a medida que avanza el film, da más rabia empatizar con él: “Te hace preguntarte qué haces tú con tu pequeña cuota de poder. Al final el abuso de poder se da en todos lados”, aseguraron. Y es que “los grandes cabrones siempre sobreviven”, añadió Andreu Buenafuente.
Bardem también confesó su entusiasmo por rodar en nuestro país: “Volver a hacer una película en español, aquí y con él [Aranoa] ha sido muy emocionante. Volver a trabajar tras la pandemia, ha sido muy agradecido. Había una energía muy especial”.
La serie a la que dijo que “sí” pero fue cancelada
Para acabar, el presentador quiso saber si el actor tenía proyectos también en la pequeña pantalla: “Me ofrecieron una serie pero no salió”, empezó relatando Javier en referencia a la serie sobre Hernán Cortés que canceló Amazon por el coronavirus.
Y añadió que admiraba a la gente que tenía tiempo para ver tantísimas series, “en especial a los que tienen hijos”, porque a él le faltaban horas al día: “No he visto Juego de Tronos, ni Breaking Bad, pero sí he visto Falcon Crest”, confesó entre risas.
ð¢ Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.