Joaquín Prat no tiene miedo en mojarse y dar su opinión sobre los reality shows de Telecinco cuando tiene oportunidad. También se puede decir que tiene buen ojo: a mediados de junio, manifestó que Pedro García Aguado era, a su juicio, quien debía ganar Supervivientes 2024, a un par de semanas de acabar la edición. La audiencia, con sus votos, le dio la razón.
Este miércoles, el presentador de Vamos a ver volvió a adelantarse y dejar constancia de su concursante favorito para hacer con el premio de Supervivientes All Stars, aunque esta vez lo ha hecho con mayor premura, tras apenas dos semanas de convivencia en Honduras.
El madrileño tomaba la palabra después de comentar los piques entre Marta Peñate y Sofía Suescun, por un lado, y los de Olga Moreno y Lola con el actual líder, Abraham García. “Me atrevo a decir, cuando todavía no se han cumplido dos semanas de las cinco que van a estar allí, que Bosco va a ganar este concurso”.
Alessandro Lequio se unió a él y llegó a recordar que había apostado por él “el primer día”. Mientras la mesa de tertulia del club social se debatía entre darle la razón o apostar por Abraham, Prat expuso sus motivos para decantarse por Bosco Martínez-Bordiú, a la postre ganador de Supervivientes 2023.
“Muchos están empeñados en hacer vídeos y en convertir la convivencia en algo complicado y ya lo hemos visto con Pedro García Aguado. Va a lo suyo, no se mete en los líos y es una sonrisa permanente”, agregó. El italiano secundó sus palabras: “Es el más natural de todo”.