Jorge Javier habla de su reencuentro de 'Sálvame' y alaba a la reina Letizia: “Es más de las nuestras que de ellos”
Fiel a sus cita semanal en Lecturas, Jorge Javier Vázquez ha abordado este miércoles su reencuentro con el universo Sálvame. Eso sí, un encuentro social y no televisivo, en el evento Locobongo XXL celebrado el pasado fin de semana en el Wizink Center de Madrid. El showman estuvo en dicho espectáculo con artistas como Nebulossa, recién iniciada su gira post-eurovisiva, Mónica Naranjo, Merche o Melody, así como con su “familia” de las tardes de Telecinco.
Se refería a Lydia Lozano y Chelo García-Cortés, presentes junto a Bárbara Rey, otra habitual de Deluxe, en este espectáculo. “Forman parte de mi vida y era para vernos en el camerino compartiendo nuestras historias y dándole al pico como si no hubiera mañana”, reconoce el presentador de Telecinco en su blog en la revista. “Lo que hablamos se queda entre nosotros pero ya os podéis imaginar por dónde fueron los tiros. Un popurrí muy suculento”.
“Lydia bailó el chuminero, Bárbara y Chelo rememoraron su noche de amor y luego me uní a ellas para un beso a tres. Qué menos”, cuenta el presentador de esta experiencia, en la que también tuvo oportunidad de cantar Pavo Real y La revolución sexual.
“La monarquía le debe a Letizia su permanencia”
Sin embargo, tan interesante o más que el relato de esta reunión con las ahora colaboradoras de Ni que fuéramos Shhh en Quickie ha sido su opinión sobre la reina Letizia. El presentador ha querido abordar la conmemoración del vigésimo aniversario de la boda de los Reyes, que fue objeto de un especial en Telecinco este mismo sábado, y que se ha conmemorado oficialmente con un “inusual posado” del matrimonio.
“La informalidad que desprenden esas fotos me hacen pensar en el aire fresco que supuso la llegada de Letizia Ortiz: la monarquía le debe a ella su permanencia”, afirma el también escritor. “Entendió que debía someterla a una puesta a punto y consiguió desactivar a los innumerables elementos perniciosos que la estaban destruyendo”.
“A mí me gusta mucho Letizia porque es más de las nuestras que de ellos”, concluye de forma contundente.