El diario de Jorge

Jorge Javier, indignado con una invitada de su 'Diario': “Si soy tu novio, te denuncio en comisaría”

Jorge Javier Vázquez recibió este viernes en El diario de Jorge a Selena, una joven sevillana de 33 años que simplemente pretendía hacerle saber a su novio que ya no estaría tan pendiente de él como hasta ahora.

Dice que se aburre en casa y que está “obsesionada” con revisar el móvil de su pareja. A él le gusta mucho la fiesta y pasa bastantes horas fuera de casa con sus amigos. Ella confía en él, pero simplemente porque lo tiene totalmente controlado. O eso cree.

“Tengo su cuenta de Instagram, su Whatsapp y su teléfono. ¿Por qué no? Cuando le llegan solicitudes de amistad, se las acepto o se las elimino dependiendo de quién sea”, afirmó entre risas.

Jorge Javier no daba crédito a lo que estaba escuchando. “Si soy tu novio, te denuncio en comisaría”, le dijo muy serio. También le recomendó que se aficionara a la lectura o buscara un trabajo para combatir ese aburrimiento tan dañino. “¿Esto es una cámara oculta?”, se preguntó sorprendido.

Selena no veía ningún problema en su actitud, aunque admitió que quizá estaba obsesionada con su novio, al que pidió que no la abandonara nunca. Solo así dejaría de tenerlo tan controlado, advirtió.

“Es bastante probable que hoy Carlos quiera romper contigo”, le avisó el presentador de Telecinco tras escuchar el sorprendente testimonio de su invitada. No era una inocentada, ni mucho menos. El novio entró al plató para confirmar que era cierto todo lo que allí se había contado.

Y no, no hubo ruptura ni nada parecido. La pareja siguió adelante como si nada pasara entre ellos. Al acabar el programa, la conclusión de Jorge Javier fue tajante: “Viendo la televisión se aprenden muchas cosas. Como espectador, yo aprendo aquello que no quiero ser y que no quiero tener. Hoy hemos aprendido cómo no debe ser una pareja”, sentenció.