Jorge Martín ha vuelto a hablar de la polémica en la que se vio envuelto, muy a su pesar, con La Revuelta y El Hormiguero. Una situación “muy heavy”, según el piloto de MotoGP, que se produjo el pasado 21 de noviembre, cuando David Broncano denunció “años” de vetos por parte del show de Pablo Motos, al que acusó de no haber podido emitir la entrevista que esa misma tarde había grabado con el piloto de motociclismo, que unos días más tarde tenía previsto ir al formato de Antena 3.
Ahora Martín ha repasado, en una entrevista para Nude Project, cómo vivió él aquel día. Según su versión, se estaba tomando “un vinito” y preparando el casco que iba a regalar a Broncano cuando, de repente, “me llaman desde mi equipo y me dicen que no se puede hacer La Revuelta, que es imposible que se haga”. “Se enteraron desde El Hormiguero y pasaron unas cosas. Desde más arriba no me dejaban hacer La Revuelta, entonces nada, no me quedó otra”, continúa el piloto.
Aun así, 'Martinator' fue a La Revuelta, pero visto el percal, Broncano “no quería grabar”. “Al final le convencí, no sé cómo, para grabar, y hay un programa grabado que nunca saldrá a la luz. Espero. Creo”, añade Martín, que también desvela un detalle de lo que ocurrió en aquella grabación: “Ese programa fue muy guapo porque simulé la celebración de Montmeló disparando como a una caja con el 89, que estaba mi casco”.
La grabación se llevó a cabo “por si luego se podía emitir”, pero finalmente no se emitió. En su lugar, Broncano prefirió grabar otra vez la entrevista, que fue la que se pudo ver en La 1. Entre una grabación y otra, Martín acudió a El Hormiguero, donde “todo” fue “bien” y donde se lo pasó “guay”.
“Me lo pasé un poco mejor en 'La Revuelta'”
Así, con la emisión de ambas entrevistas en diferentes días, concluyó una polémica en la que el piloto se vio implicado sin pretenderlo, aunque asume que fue “una cagada” por su parte anunciar a través de sus redes sociales que iba a ir a La Revuelta cuando el programa de La 1 no anuncia con antelación a sus invitados y cuando en El Hormiguero no sabían, hasta la publicación del madrileño, que éste iba a ir primero a la competencia.
“Ellos tenían ya sus líos y yo fui como la gota que colmó el vaso. Yo lo que quería era llegar a todo el mundo. Me lo pasé bien, y ya está”, asegura ahora el piloto, que tiene claro en cual de los dos programas se lo pasó mejor: “Me lo pasé un poco mejor en La Revuelta. Ligeramente mejor. La Revuelta me gustó más”.
@nudeprojectpodcast Jorge Martín nos habla sobre la polémica entre El Hormiguero y La Revuelta #nudeproject #podcast #elhormiguero #larevuelta #jorgemartin
♬ sonido original - Nude Project Podcast