El Hormiguero estrenó este martes 31 de marzo la nueva sección que presentará Jorge Salvador, director y productor del programa, que apareció en plató contando lo mucho que le había costado conseguir que se le abriera un espacio en el guión.
Concretamente 14 años, desveló Salvador: “Hace 14 años se hizo un piloto de El Hormiguero, que fue un desastre, y yo tenía una sección. La hice y no quedó mal. Entonces, decidiste ponerme siempre al final de la escaleta del día. Me pasé toda una temporada esperando a salir. ¡Ha tenido que venir un virus por todo el mundo para que yo tenga sección!”, bromeó el compañero de Pablo Motos, que, pese a todo, dice sentirse más cómodo tras las cámaras.
“Igual es el ultimo día de tu sección... A mí no me gusta este tonito”, continuó con la broma el presentador del programa, pasando a continuación a desvelar el nombre de la sección debutante: Momentos y anécdotas jamás contados de El Hormiguero cuando había público. “Tiene nombre de sección que ha venido para quedarse”, comentó Cristina Pardo.
Salvador no se hizo de rogar más e introdujo el primero de esos momentos, protagonizado por Rocky, uno de los trabajadores del programa que son “superhéroes” y que están dispuesos a “jugarse la vida” por Motos. Lo que hizo Rocky en 2012 fue evitar que se propagara el fuego de un experimento que se hizo en plató.