Vídeo

Josep Pedrerol abronca entre gritos al equipo de 'El Chiringuito' y luego ironiza con ello: “No cuesta nada ser amable”

Josep Pedrerol, en el 'Chiringuito Inside' del Atalanta-Real Madrid

Redacción verTele

11 de diciembre de 2024 12:12 h

Josep Pedrerol protagonizó este martes un fortísimo enfado con sus compañeros de El Chiringuito de Jugones. El momento ocurrió en la que retransmisieron que todos ellos hicieron del partido Atalanta-Real Madrid, que siguieron en directo a través de Chiringuito Inside, su canal para plataformas digitales (YouTube, Twitch, etc.).

El encuentro estaba en el descanso cuando, de repente, Pedrerol tomó la palabra para dar paso a Gorka, uno de sus redactores, que entró en escena para promocionar el reloj digital de una marca que se anunciaba por primera vez en el programa. La idea era que Gorka dijera las 11 características del reloj y que el resto de los presentes gritaran “¡bien!” después de cada una de ellas. Sin embargo, muy poco lo hicieron, y eso no sentó nada bien a Pedrerol. “Todos juntos (...) A la próxima os escucho a todos, eh. Se oye a todos a la próxima, ¿vale?”, dijo Pedrerol a sus compañeros. Entre ellos, al exfutbolista Javier Balboa, el único al que nombró directamente: “Todos, Balboa, Todos, eh. Gracias”.

El presentador dijo estas palabras con buen tono, sin mostrar el enfado que acabaría mostrando poco después, cuando el anuncio se acabó, Alfredo Duro retomó el control de la retransmisió y Pedrerol empezó a elevar el tono por lo que acababa de ocurrir. “A gritar todos. Todos, ¿vale? ¡Joder! ¡Que estamos de vacaciones!”, se oyó decir de fondo al catalán, que para entonces ya había tirado su micrófono al suelo ante las caras completamente serias de sus compañeros. Segundos después, Pedrerol se dirigió a Balboa para preguntarle lo siguiente: “¿Qué pasó? ¿Qué pasó? ¿Estás con nosotros?”.

La bronca del presentador no tardó en hacerse viral en redes sociales. De hecho, llegó a oídos de Siro López, que reaccionó a la misma lanzando nuevos reproches a Pedrerol, con el que lleva años enfrentado. “Por si había alguna duda. Imbeciles, inútiles , estáis de vacaciones …El trato vejatorio continua. ¿Algo que decir, señores de Atresmedia, o seguimos tapando al personaje? ¿Alguien le ha preguntado por qué ha retirado su demanda contra mi? ¿Miedo a lo que pudiera decir algún testigo?”, tuiteó el periodista recordando la noticia que dio hace unos días a sus seguidores: que Pedrerol ha retirado la demanda que interpuso hace unos meses contra él.

La cosa no quedó aquí, porque poco después del tuit de Siro, desde la cuenta de El Chiringuito en X (antiguo Twitter) subieron un vídeo de Pedrerol viendo el momento de su bronca, el cual acompañaron con el siguiente mensaje: “Era por el mal juego del Madrid, ¿verdad Josep Pedrerol?”. “Me han pillado jajaja”, responde el presentador mirando a cámara.

Después, durante la emisión de El Chiringuito en Mega, se vio a Javi Balboa entrando cariacontecido al plató. Y no solo eso, sino que después dejó una frase que puede entenderse como una indirecta a Pedrerol. La escena entre ambos se produjo al inicio de la emisión, cuando desde El Chiringuito aplaudieron la amabilidad mostrada por Joan Laporta, presidente del Barça, al contestar a las preguntas de José Álvarez mientras volvía al hotel de concentración del conjunto culé en Dortmund, donde este miércoles juega un partido de Champions frente al Borussia.

“Gente agradable. no enfadada”, comentó Pedrerol sobre la actitud del dirigente barcelonista. A continuación llegó la frase de Balboa: “No cuesta nada (ser amable). Demuestra que no cuesta nada”. “No cuesta nada ser amable”, repitió Pedrerol entre risas mientras a un lado de la pantalla estaba el exfutbolista del Real Madrid y al otro él.

Por si fuera poco, al final del programa Ana Garcés leyó varios mensajes del público, entre ellos alguno muy crítico con Carlo Ancelotti por su gestión de los cambios en los partidos del conjunto merengue. “La gente que escribe en Twitter está enfada siempre”, señaló Pedrerol antes de dar paso a Gorka y, tras coger el testigo de éste, cerrar la emisión con este mensaje: “Por cierto, no os enfadéis”.

Etiquetas
stats