Después de seis años y medio entreteniendo a los suscriptores de Movistar Plus+, La Resistencia se despide del público este jueves 4 de julio. Lo hará con Maná, una de las bandas de pop-rock más conocidas de Latinoamérica.
Sergio Vallín, Fher Olvera, Juan Calleros y Álex González serán los últimos invitados de David Broncano. El humorista los someterá a su característica entrevista y, para no faltar a la tradición, lo más probable es que les haga las clásicas preguntas de las que todos quieren zafarse.
La Resistencia “soñaba” con tener a Maná en su plató. “Cerramos temporada cumpliendo un sueño que teníamos desde que empezó esta mierda. Se cierra el círculo en la despedida, de la mejor manera”, dice el equipo del programa desde sus redes sociales. “Se me saltan las lágrimas”.
El programa de David Broncano cesa sus emisiones en la plataforma de Telefónica este jueves antes de reformularse para desembarcar en TVE, donde a partir del mes de septiembre competirá contra El Hormiguero y el nuevo espacio de Carlos Latre (Telecinco).