Ni que fuéramos

'Ni que fuéramos Shhh' se asegura el reencuentro con otro rostro de 'Sálvame' tras el verano

Ni que fuéramos Shhh se reencontrará muy pronto con una destacada figura de Sálvame, el histórico magacín que dio origen a este otro programa que ahora se emite en Canal Quickie y Ten.

Por su plató pasará Nuria Marín, copresentadora de Sálvame y Socialité entre 2017 y 2023. Además de llevar a cabo estos proyectos, la periodista catalana trabajó en otros formatos de Mediaset debido a su relación con La Fábrica de la Tele, productora de ambos programas.

Marín visitará Ni que fuéramos Shhh “a la vuelta de vacaciones”. Así lo ha confirmado ella misma a través de las redes sociales, donde ha precisado que hará una simple “visita ocasional”. Es decir, no se incorporará al equipo del programa como sí han hecho Belén Esteban, Kiko Matamoros, César Toral 'Escaleto', Chelo García Cortés, Lydia Lozano, Marta Riesco, Kiko Hernández, Víctor Sandoval y María Patiño, en su caso como presentadora..

Nuria Marín, de 'Cazamariposas' a ser parte de la 'familia Sálvame'

Debutó como presentadora en 2013 al frente de Cazamariposas (Divinity) y, a partir de entonces, empezó a ganar fama en la pequeña pantalla como colaboradora de distintos espacios: Hable con ellas, Mad in Spain, La habitación del pánico, La casa fuerte y Hormigas blancas.

Sálvame y sus derivados (el Deluxe, el Mediafest y La última cena), así como Socialité, la consagraron como presentadora.

Todo ello de la mano de La Fábrica de la Tele, empresa que ha dado paso a Fabricantes de Studio, productora de Ni que fuéramos Shhh. Por lo tanto, parece que Nuria Marín volverá a formar parte del equipo al que perteneció durante todos estos años.

Tras la cancelación de Sálvame en junio de 2023, María Patiño y Nuria Marín siguieron presentando Socialité hasta finales de año. El magacín prescindió de ellas cuando pasó a manos de otra productora, momento que la periodista aprovechó para acercarse a la catalana TV3, donde trabaja como colaboradora de Està Passant y presenta Love cost.