Ni que fuéramos

'Ni que fuéramos Shhh' se asegura el reencuentro con otro rostro de 'Sálvame' tras el verano

Ni que fuéramos Shhh, la nueva versión de Sálvame en Canal Quickie y Ten, sigue contando con el equipo del histórico magacín que se emitió en Telecinco hasta junio de 2023.

En este caso, el programa ha reclutado a Nuria Marín, copresentadora de Sálvame y Socialité entre 2017 y 2023. Además de llevar a cabo estos proyectos, la periodista catalana trabajó en otros formatos de Mediaset debido a su relación con La Fábrica de la Tele, productora de ambos programas.

Marín se incorporará a Ni que fuéramos Shhh “a la vuelta de vacaciones”. Así lo ha confirmado ella misma a través de las redes sociales, donde algunos seguidores del nuevo magacín le han preguntado cuándo se dejaría ver en dicho plató.

No está claro si llevará a cabo una simple colaboración puntual o se incorporará a la tertulia de manera permanente como han hecho Belén Esteban, Kiko Matamoros, César Toral 'Escaleto', Chelo García Cortés, Lydia Lozano, Marta Riesco, Kiko Hernández, Víctor Sandoval y María Patiño, en su caso como presentadora.

Nuria Marín, de 'Cazamariposas' a ser parte de la 'familia Sálvame'

Debutó como presentadora en 2013 al frente de Cazamariposas (Divinity) y, a partir de entonces, empezó a ganar fama en la pequeña pantalla como colaboradora de distintos espacios: Hable con ellas, Mad in Spain, La habitación del pánico, La casa fuerte y Hormigas blancas.

Sálvame y sus derivados (el Deluxe, el Mediafest y La última cena), así como Socialité, la consagraron como presentadora.

Todo ello de la mano de La Fábrica de la Tele, empresa que ha dado paso a Fabricantes de Studio, productora de Ni que fuéramos Shhh. Por lo tanto, parece que Nuria Marín volverá a formar parte del equipo al que perteneció durante todos estos años.

Tras la cancelación de Sálvame en junio de 2023, María Patiño y Nuria Marín siguieron presentando Socialité hasta finales de año. El magacín prescindió de ellas cuando pasó a manos de otra productora, momento que la periodista aprovechó para acercarse a la catalana TV3, donde trabaja como colaboradora de Està Passant y presenta Love cost.