La Revuelta

Belén Esteban apuesta con Broncano y Lalachus sobre sus Campanadas, y Dabiz Muñoz lanza un mensaje por Pedroche

Con el Fin de Año cada vez más cerca, La Revuelta sorprendió este miércoles 18 de diciembre con la visita de Belén Esteban, que volvió al programa de TVE como experta en Campanadas para aconsejar a David Broncano y Lalachus ante el reto que tienen por delante el 31 de diciembre y realizar una apuesta con ellos sobre el dato de audiencia.

La colaboradora de Ni que fuéramos Shhh, que dio las uvas 2009-2010 en Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez, se pasó por el Teatro Príncipe de Gran Vía en calidad de amiga de Lalachus y apoyo para ambos de cara a la retransmisión desde la Puerta del Sol.

Antes de abordar el tema en cuestión, Belén Esteban desveló lo que ella misma calificó como “un fallo”, pero que terminó dando juego. Y es que acudió a esta visita a La Revuelta con el mismo traje con el que fue a El Hormiguero unas semanas atrás: “Fui el 1 de noviembre, creo que después de un mes y medio no es malo que repita. Además, me dio mucha suerte con Pablo Motos”, comentó la invitada. “Hicisteis buena entrevista además, fue buen programa”, le dijo Broncano.

Ya en materia, la ex de Telecinco contó que dar las Campanadas fue “uno de los mejores momentos” de su vida y que lloró “mucho”. “¿Os habrán dado un buen piso, no? A nosotros Mediaset nos puso un piso que no pudimos pasar más frío”, se preocupó la invitada. “Como es TVE, te lo dan con okupas ya”, bromeó Grison.

“Lo bueno de TVE es que vosotros estaréis en el mejor, en el de arriba. Os tenéis que asomar y ver cómo va la Cristina Pedroche”, propuso Belén Esteban, a lo que Broncano apuntó con humor: “Estaría guay romperles toda la exclusiva. Que se asome Lala y cuente: 'pues lleva un vestido de nadadora'”.

La apuesta de Belén Esteban con Broncano y Lalachus

La tertuliana de Ni que fuéramos Shhh, que ya se mojó sobre el duelo TVE-Antena 3 en su programa, les confesó que va a seguir la retransmisión de La 1 y quiso hacer una apuesta con ellos sobre las audiencias. “Los últimos años ha ganado Antena 3”, recordó el presentador de La Revuelta, ante lo que Belén Esteban se mostró rotunda: “Yo te digo que este año ganáis vosotros”. “No creo”, apuntó Broncano.

“Hacemos una apuesta, vamos a apostar algo. Si ganáis, me tenéis un programa entero aquí haciendo lo que yo quiera hacer. Pero me tienes que aguantar todo el programa”, propuso la invitada. En caso de que gane Antena 3, Belén cocinará para todos.

Antes de recibir a Belén, los dos rostros de las Campanadas de TVE hablaron de lo en serio que se están tomando este importante encargo. “No vamos a cambiar lo de 'Feliz año' por la broma. Vamos a decirlo bien”, prometieron ambos. No obstante, Lalachus se mostró preocupada por si su compañero de La Revuelta no llega a tiempo.

“Ayer estuve en la reunión de TVE y ya hemos quedado en que yo llegó allí a las 23:20h. Me dan unos golpes de maquillaje y ya”, dijo el presentador. “A mí me han dicho que esté a las cuatro de la tarde. Estamos teniendo comunicaciones diferentes”, comentó entre risas la colaboradora.

Dabiz Muñoz, contra los mensajes de odio a Pedroche y Lalachus

El tema de las Campanadas volvió a salir al final de la noche durante la entrevista a Dabiz Muñoz, tercer invitado del programa de este miércoles en La 1. Y dado que es el marido de Cristina Pedroche, Broncano quiso hacer un guiño: “Sabes que vamos a dar las Campanadas aquí, ¿no? Me gustaría que las vieses”, le propuso. “Va a ser que no”, respondió el chef.

El cocinero, no obstante, aprovechó la ocasión para recoger todo lo que ha sucedido en los últimos días con Lalachus, que ha sido víctima de mensajes de odio tras conocerse que presentara la retransmisión de Fin de Año, para lanzar una denuncia también sobre su pareja.

“He estado viendo todo lo que ha pasado con Lalachus y entiendo que estaréis bastante alucinados porque es deleznable que estén diciendo todas las cosas que dicen. Normalmente tiene que ver mucho con las mujeres que salen en televisión”, comenzó diciendo.

“Me parece deleznable y vomitivo, y debo decir que esto es lo que le lleva pasando a Cristina casi once años. El nivel de odio y de insultos que recibe cada año... no hay que olvidar que en el fondo, Cristina se pone libremente un vestido que normalmente habla de moda, tiene alguna causa social detrás, lo diseña ella...”, añadió Dabid Muñoz, asegurando que es “muy bestia” lo que aguanta: “Imaginate lo de Lalachus este año, multiplicado por once”.

Finalmente, y ya fuera de bromas, Broncano lanzó un mensaje conciliador de cara a las Campanadas: “Sana competencia entre cadenas, que todo el mundo disfrute”.