laSexta ha desgranado todos los detalles sobre la extensión de Más vale tarde para los sábados, con Adela González y Boris Izaguirre al frente. Los dos se pondrán a los mandos de Más Vale Sábado, título de este magacín para la franja vespertina que arrancará su andadura en septiembre. Iñaki López y Cristina Pardo continuarán, por su parte, al frente de la versión diaria de lunes a viernes.
González regresará al programa del que ya formó parte de 2014 a 2016, en lo que fue su primera aventura profesional en una cadena de ámbito nacional, en su primer proyecto tras terminar Sálvame. La vasca se incorporó al formato de Telecinco en 2022 y ha sido parte vital en este último año de vida antes de su despedida definitiva.
Ahora se declara “encantada de volver a la que fue mi casa, laSexta y muy agradecida a Atresmedia al apostar por mí para hacer crecer Más Vale Tarde los sábados, un programa que siento como mío”.
Adela González agradece todos los mensajes“ de la audiencia
“Regreso tras siete años, después de haber crecido como profesional, no solamente en el ámbito de la información, sino también en el del entretenimiento. Lo hago además con un equipo dispuesto a darlo todo”, ha afirmado Adela, que agradece “todos los mensajes que la audiencia me ha hecho llegar estos días, mostrándome su cariño y su deseo de acompañarnos en esta nueva aventura en laSexta”, agrega la presentadora.
Junto a ella estará Izaguirre, particularmente ubicuo en los últimos tiempos, pues este mismo sábado arranca etapa en La vida sin filtros de Telecinco. Para el escritor y guionista este será su segundo programa en laSexta, donde también presentará el espacio Desmontando, una de las bazas del canal para el próximo curso.
“Empecé mi recorrido en la televisión España en 1994 como guionista de un programa de Antena 3. Cumpliré 30 años regresando al mismo lugar, a Atresmedia, más cambiado, más vivido, igual de dispuesto a pasarlo bien y hacérselo pasar igual a los telespectadores”, ha comentado el venezolano, que bromea con querer “llevar el mismo peinado que Cristina Pardo y Sonsoles Ónega”. “¡Me parece el look capilar corporativo más interesante de todos los tiempos!”, ha aportado con humor.
En sus más de 10 años en pantalla, Más Vale Tarde se ha consolidado como ventana a la actualidad, abordándola en todos sus ámbitos: desde la política, pasando por temas culturales, deportivos o más de crónica social. Además, es también una puerta al entretenimiento más puro con secciones, protagonistas y colaboradores.