El llanto de Laura Madrueño al terminar 'Supervivientes' tras cinco meses en Honduras: “Volvemos a casa”
Supervivientes All Stars puso el broche este domingo 28 de julio en Telecinco con la victoria de Marta Peñate, que se alzó como ganadora en Honduras. Un cierre especial de esta breve edición que también estuvo marcado por el tradicional apagado de la Palapa, a cargo de una Laura Madrueño que se mostró especialmente emocionada al finalizar una aventura que para ella se ha alargado cinco meses.
La presentadora, a la que ya le cayó alguna lágrima el pasado junio cuando realizó la misma ceremonia para 'finiquitar' Supervivientes 2024, vivió este momento con los sentimientos a flor de piel. No es para menos, pues tanto ella como el equipo in situ del reality llevaban trasladados al país americano desde inicios de marzo, tiempo récord para todos ellos al encadenar dos ediciones consecutivas.
A ellos, sus compañeros en Honduras, se dirigió Madrueño en su discurso final. “Mi mayor agradecimiento es para las 200 personas que hace más de cinco meses dejaron sus vidas a 9.000 km de aquí para hacer algo irrepetible, magia”, dijo con la voz entrecortada, refiriéndose a “la gran familia” que han formado lejos de casa y por la que se siente “una privilegiada”.
“Cada día he seguido admirando el trabajo que hacéis para que el mejor programa de la TV sea haga realidad. Gracias por dar sentido al programa más difícil de la televisión y a la experiencia más dura, más complicada y, a la vez, más feliz de nuestras vidas”, añadió.
Ya con las lágrimas cayendo, y visiblemente compungida, Laura zanjó: “Supervivientes sois todos. Y ahora sí, compañeros, apagamos la Palapa porque volvemos a casa”. Unas palabras que también emocionaron en plató Jorge Javier, que se mostró “impresionado” por su compañera.