Los españoles están confinados en sus casas por el coronavirus. O al menos todos aquellos que pueden, a los que sus empresas no les obligan a ir a trabajar y a exponerse al posible contagio. El equipo de Lo de Évole también está respetando las medidas del estado de alarma, y quiere reflejarlo en un especial.
Después de que su entrega de este pasado domingo 15 de marzo, con el narco Marcial Dorado, fuese anulada a última hora para que laSexta cubriese la actualidad del coronavirus, Jordi Évole y compañía han reaccionado de cara a este próximo domingo día 22.
El programa ha anunciado a través de las redes sociales que ofrecerá un especial sobre cómo estamos llevando la cuarentena. Y lo ha hecho de una forma divertida, bromeando sobre que como están cada uno en su casa y no tienen medios, tampoco pueden prepararlo mucho:
Aunque dan pocos detalles, parece que tanto Évole como el equipo se quedarán en sus casas (dando ejemplo y haciendo caso a Sanidad) y realizarán este especial hablando con distintas personas anónimas y conocidas gracias a videoconferencias y conexiones.