'Fiesta' rebaja la exclusiva de 'Socialité' y Emma García muestra su decepción: “¡Pues vaya mierda!”
Una nueva fiesta de empresa relacionada con el universo Mediaset ha vuelto a nutrir de contenido a varios programas de Telecinco este fin de semana, con Socialité y Fiesta como escaparates principales. Y es que lo que empezó como una exclusiva del espacio de corazón de María Verdoy acabó siendo “rebajado” solo unas horas después en el de Emma García, con varios colaboradores como testigos.
Todo arrancó el sábado, cuando Socialité destapó que Javier Ungría, ex de Supervivientes 2024, había sido visto besándose con la periodista Cristina Porta, también conocida por su paso por realities del grupo. Una información que horas más tarde abordó Fiesta, con nuevos detalles que decepcionaron a su presentadora.
Emma García dedicó uno de los bloques de la tarde a “La fiesta de las tentaciones”, como bautizó ella misma a este nuevo evento social de una productora asociada a Mediaset que ha estado a punto de regalar otra de las tramas de la Navidad, como ocurrió hace unos años con Alba Carrillo y Jorge Pérez. Algo que analizaron en el programa de fin de semana, con Kiko Jiménez, Kike Calleja y Almudena del Pozo como voces autorizadas al haber estado presentes en el lugar de los hechos.
Fiesta comenzó dando el mismo titular que había ofrecido su programa 'hermano': Javier Hungría y Cristina Porta habrían “dado rienda suelta a la pasión” delante de sus compañeros de trabajo. Sin embargo, Calleja no tardó en desmentir la información, según le había contado el propio protagonista.
La reacción de Emma García ante la información de 'Fiesta'
“Es verdad que se encuentra con Cristina Porta, a la que conoce de hace muchos años y porque tienen amigos en común, y es verdad que hubo una situación de cariño, de una persona que tiene aprecio por otra. A mí me dice que es verdad que hubo tonteo, Javi es supercariñoso y le gusta mucho abrazar a todo el mundo. Como se quieren tanto y tal, tuvieron ahí un tonteo pero los dos están solteros y no hubo un beso”, explicó el colaborador de Fiesta.
“¿No hubo beso?”, preguntó sorprendida Emma García. “No”, le contestaron, ante lo que la presentadora reaccionó con decepción: “Pues vaya mierda de...”, dijo, conteniéndose a la hora de completar la frase sobre la exclusiva de Socialité.
La colaboradora Almudena del Pozo ofreció la versión de Porta: “Cristina me dice lo mismo. Estuvieron bailando y noté una química estupenda, estuvieron charlando. Cristina me ha dicho que no hubo beso ni hubo nada. A día de hoy no quieren nada”, añadió. “Esperemos que luego no cambie”, apostilló la presentadora, en referencia a otros desmentidos que han acabado dándoles la razón.
Minutos más tarde, Fiesta emitió declaraciones exclusivas de Javier Ungría, desmintiendo también la información de Socialité: “Nos hemos reído mucho, pero no hay nada más que no sea una amistad y unas risas. Siento no poder darte una noticia que no sea esa”.