Aunque estaba previsto que Norma Duval protagonizara la sexta entrega de Los Iglesias: Hermanos a la obra, emitida este viernes 16 de agosto, TVE cambió de idea a última hora y ofreció en su lugar el capítulo dedicado a Arantxa Sánchez Vicario.
Se desconoce el motivo por el que la cadena pública hizo este movimiento inesperado, aunque se da la trágica circunstancia de que el jueves falleció su sobrino Juan Carlos Rojas, de 36 años.
En los días previos, TVE había promocionado que la exvedette sería la siguiente invitada del programa en el que Chábeli y Julio José Iglesias reforman las casas de los famosos, sin embargo, finalmente se emitió la entrega protagonizada por Arantxa Sánchez Vicario.
La tenista recurrió a los hermanos Iglesias para acabar con el problema que le estaba quitando el sueño, literalmente: en su casa había gas radón y eso le provocaba mareos constantes.
El programa, que ha deambulado por la parrilla de La 1 para probar suerte en otras franjas, se emitió el viernes al filo de la medianoche (adelantó su horario ligeramente), pero eso no le ayudó a mejorar sus índices de audiencia. De hecho, esta semana ha registrado su peor dato hasta la fecha: 4.4% de cuota y 263.000 espectadores, quedándose muy por debajo de la competencia.
En relación a este descalabro, la propia Chábeli ha comentado que el propio programa necesita una reforma contundente y que no es lo que ella se esperaba.